Oviedo y Racing en busca de playoffs

Las Claves del partido.

En un próximo partido de LaLiga Hypermotion, el Real Oviedo recibirá al Real Racing Club en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo.

El Real Oviedo ocupa actualmente la séptima posición de la liga, con 12 victorias, 11 empates y 7 derrotas. En casa, tiene un registro impresionante, ocupando la cuarta posición con nueve victorias, cinco empates y sólo una derrota. En su último partido oficial, derrotó al Albacete Balompié por 2-1. Entre los jugadores clave del equipo local se encuentran Dani Calvo, que no se ha perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos, Francisco Moyano (4+1), seleccionado en función de su valoración media en los últimos cinco partidos, y Santiago Colombatto, que ocupa el tercer puesto en la tabla de máximos asistentes con siete asistencias.

El Real Racing Club ocupa actualmente la novena posición, con 13 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Su registro como visitante es menos impresionante, ya que ocupa el 14º lugar con tres victorias, cinco empates y siete derrotas. En su último partido oficial, derrotó al CD Tenerife por 4-2. Entre los jugadores clave del equipo visitante se encuentran Gerard Fernández, segundo en la tabla de máximos goleadores con 14 goles, Iñigo Vicente, que lidera la tabla de máximos asistentes con 11 asistencias, y José Manuel Hernando Riol, que no se ha perdido ningún minuto en los últimos cinco partidos. El equipo no podrá contar con Clemente Grenier y Daniel Fernández Fernández por lesión.

En los últimos cinco partidos entre estos equipos en el torneo, el Real Oviedo ha ganado tres veces, mientras que el Real Racing Club no ha ganado ninguno, y ha habido dos empates. El último partido entre estos equipos terminó en empate 2-2 en diciembre de 2023.

Comparando las ofensivas, destaca la del Real Racing Club, que ha marcado 48 goles (ocupando la primera posición de la competición), mientras que el Real Oviedo ha marcado 39 goles (compartiendo la quinta a la séptima posición de la competición). Por otro lado, la defensa del Real Oviedo es mejor, habiendo encajado sólo 26 goles (compartiendo la cuarta a quinta posición en la competición), mientras que el Real Racing Club ha encajado 43 goles (compartiendo la vigésima a vigésima primera posición en la competición).

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad