Partido intrascendente para Granada y Real Madrid

Las claves del partido:

La travesía del Granada en LaLiga EA Sports (LL) está llegando a su fin. A pesar de la reciente mejora de sus resultados (últimos cuatro partidos: G2, E1, P1), el equipo nazarí está a punto de certificar su regreso a la categoría de plata. Tras caer a domicilio por 3-0 ante el Sevilla en su derrota más abultada desde el 5-1 encajado frente al Villarreal a principios de marzo, los rojiblancos podrían ver consumado el descenso incluso antes de jugar este sábado, algo que sucedería si el Mallorca se impone a la UD Las Palmas (14:00).

Con el casillero de victorias a domicilio todavía a cero en el campeonato actual, el rendimiento del Granada también ha sido muy pobre en Los Cármenes (18/51 ptos – G4, E6, P7), donde recibe en su penúltimo partido como local de la temporada al Real Madrid. Está por ver si el flamante campeón de LL levanta el pie del acelerador en el feudo de los nazaríes, que han perdido sus últimos 15 duelos contra el equipo blanco con una diferencia de goles acumulada de ¡-40! El último triunfo del Granada sobre el gigante madrileño en Los Cármenes se remonta a febrero de 2013, habiendo sufrido desde entonces siete derrotas.

El Real Madrid, que ha rechazado recibir el trofeo de campeón en Los Cármenes por considerarlo una falta de respeto al Granada y su afición, afronta esta salida después de remontar in extremis contra el Bayern Múnich (RM 2-1 FCB, global: 4-3) y avanzar a su sexta final de la Champions League en las últimas 11 temporadas. Habiendo conquistado ya su 36.º título liguero y tras la batalla épica contra los bávaros, el cuadro de Carlo Ancelotti presentará muchas novedades en su XI inicial.

Pensando ya en la final del próximo 1 de junio en Wembley, Ancelotti hará sin duda un buen número de rotaciones en Granada, pero el veterano técnico italiano ha dejado claro que su prioridad es ganar. Los blancos, que han marcado exactamente cuatro goles en cuatro de sus seis visitas anteriores a Los Cármenes, pueden enlazar cuatro victorias ligueras fuera de casa y tres con su portería a cero.

Puedes crearte una cuenta en Paston desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad