Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan el liderato de LaLiga EA Sports en el derbi madrileño.

El Santiago Bernabéu acogerá este domingo 4 de febrero a las 21:00 el partido más esperado de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los dos equipos llegan al encuentro separados por diez puntos en la clasificación, con el conjunto blanco como líder con 57 puntos y el conjunto rojiblanco como tercero con 47.

El Real Madrid afronta el derbi con la moral alta, tras haber ganado la Supercopa de España ante el Barcelona y haber encadenado cuatro victorias consecutivas en la Liga, la última por 5-3 ante el Sevilla. El equipo de Carlo Ancelotti ha recuperado su mejor versión, con un juego ofensivo y goleador, liderado por el brasileño Vinicius Junior, que suma 17 tantos en el campeonato y es el máximo artillero de la competición.

El Atlético de Madrid, por su parte, también llega al derbi con buenas sensaciones, el equipo de Diego Simeone ha recuperado su solvencia defensiva, siendo uno de los menos goleados del torneo, y ha encontrado en el francés Antoine Griezmann a su referente ofensivo.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han enfrentado en 165 ocasiones en la Liga, con un balance de 88 victorias para el equipo blanco, 40 para el equipo rojinegro y 37 empates. El último enfrentamiento liguero entre ambos fue en la primera vuelta de esta temporada, en el Wanda Metropolitano, donde el Real Madrid se impuso por 1-2, con goles de Benzema y Bellingham por parte del Real Madrid, y de Llorente por parte del Atlético.

El derbi madrileño será, sin duda, un duelo de alta tensión, que puede decidir el rumbo de la Liga. El Real Madrid se jugarán el liderato, y también el orgullo de ser el mejor equipo de la capital.

Real Madrid vs Atlético: apostamos por los goles en un derbi muy igualado
 

Relacionados

Publicidad