Un Barça de dulce amenaza al Cadiz en Liga

Las claves del partido:

El Cádiz CF continúa luchando por la salvación en LaLiga EA Sports (LL), en la que ha sumado ocho puntos en los últimos cinco partidos (G2, E2, P1), el más reciente saldado con un triunfo vital por 1-0 sobre el Granada. Esos ocho puntos constituyen casi un tercio de sus puntos totales en el presente campeonato, pero el equipo amarillo aún está a tres de la zona segura, y un choque contra el FC Barcelona llega probablemente en un momento inoportuno; el Cádiz ha perdido sus tres duelos ligueros anteriores con el gigante catalán, no viendo puerta en ninguno de los mismos.

No hay ningún lugar mejor para cortar esa racha que el Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz encadena dos victorias con su portería a cero y que a buen seguro registará un lleno absoluto para recibir al Barça, aunque los goles quizá se hagan esperar en el encuentro. Cinco de los últimos seis goles marcados en LL en el feudo del conjunto gaditano han llegado en los segundos 45 minutos.

Cuatro goles fueron anotados en el segundo tiempo de un emocionante partido de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado el miércoles entre el PSG y el Barça, que terminó imponiéndose por 3-2 en el Parque de los Príncipes, enlazando cinco victorias en todas las competiciones. Con esa mínima ventaja para la vuelta, el XI inicial del equipo azulgrana presentará un buen número de novedades en el Nuevo Mirandilla, algunas de ellas obligadas por las sanciones. A ocho puntos del Real Madrid al inicio de la 31.ª jornada, es lógico que el Barça dé preferencia a la Champions, aunque el cuadro de Xavi no se rinde en su intento de revalidar el título liguero.

A pesar de las numerosas rotaciones que se verá forzado a realizar, el Barça debería confiar en prolongar su racha de nueve partidos sin perder en LL (G7, E2), los últimos cinco con la portería imbatida. Los azulgranas tienen la oportunidad de encadenar seis encuentros ligueros sin encajar un solo gol por primera vez desde octubre de 2022, pero no han dejado su portería a cero en 14 de sus últimos 16 desplazamientos.

Puedes abrir tu cuenta en Winamax desde aqui

Apuesta solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad