Valladolid y Espanyol a por el ascenso a la Liga EA Sports

Las claves del partido:

En LaLiga2, el Valladolid recibe al Espanyol en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Este partido corresponde a la 39ª jornada de la competición.

El Valladolid ha ganado sus últimos cinco partidos, demostrando su gran momento de forma. El equipo ha ganado veinte partidos, empatado siete y perdido once en la competición general, mientras que en casa ha ganado trece, empatado cuatro y perdido dos. En su último partido de competición, el Valladolid se impuso al Mirandés por 1-0. Los jugadores clave del Valladolid son Sergio Escudero, Luis Pérez y César Tárrega, todos ellos defensas. Sergio Escudero es seleccionado en base a la puntuación media de los últimos cinco partidos del torneo, mientras que Luis Pérez y César Tárrega no se perdieron ningún minuto en los últimos cinco partidos.

El Espanyol llega a este partido con una victoria y cuatro empates en sus últimos cinco partidos. En total, ha ganado quince partidos, empatado dieciséis y perdido siete. Fuera de casa, el Espanyol ha ganado cinco, empatado ocho y perdido seis. Su último partido oficial terminó en empate contra el Gijón, con un resultado de 0-0. Los jugadores clave del Espanyol son Omar El Hilali, Leandro Cabrera y Martin Braithwaite. Omar El Hilali y Leandro Cabrera, ambos defensas, no se perdieron ningún minuto en los últimos cinco partidos, y Martin Braithwaite, delantero, ocupa el primer puesto en la tabla de máximos goleadores, con veinte tantos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Valladolid y Espanyol en LaLiga2, el Valladolid ha ganado dos, mientras que el Espanyol ha ganado tres. En el último partido, el Espanyol derrotó al Valladolid por 3-1 en diciembre de 2023.

Comparando el ataque del Valladolid con el ataque del Espanyol, el Espanyol ha marcado cincuenta y cuatro goles (tercero en la competición), mientras que el Valladolid ha marcado cuarenta y seis goles (séptimo en la competición). En el aspecto defensivo, el Valladolid ha encajado treinta y un goles (tercero en la competición), mejor que el Espanyol, que ha encajado treinta y nueve goles (noveno en la competición).

Puedes crearte una cuenta en PAF desde aqui

Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.

Publicidad