Vuelve la Champions: PSG vs FC Barcelona

Cuándo juegan y dónde ver el partido del PSG vs FC Barcelona

PSG vs FC Barcelona. 10-04, 21.00h. M+ Liga de Campeones. Ida. Cuartos de final. UEFA Champions League. Parque de los Príncipes (París).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

PSG vs Barcelona

PSG

  • La cuota de su victoria es 1,98 aquí.
  • Entrenador: Luis Enrique.
  • Balance en la Ligue 1. Global: 1.º, 18-9-1 (65:24). En casa: 2.º, 8-5-1 (34:15). En la Champions: 2.º, 2-2-2 (9:8).
  • Otras estadísticas. En la Ligue 1: 5,8 córners por partido, 1,5 amarillas por partido y 3 rojas totales. En la Champions: 7,1 córners por partido, 2,6 amarillas por partido y 0 rojas.
  • Trayectoria: Los de Luis Enrique llevan una racha de 27 partidos invictos, desde que cayeron a principios de noviembre por 2-1 ante el Milan. En lo que llevamos de año suman 14 victorias y 5 empates. Empezaron ganando 2-0 al Toulouse en el Trophée des Champions. En la Coupe de France le metieron un 0-9 al Revel. En la Ligue 1, ganaron 0-2 al Lens. En la Coupe derrotaron por 1-4 al Orléans. En la Ligue 1, empataron 2-2 en casa con el Brest y vencieron por 1-2 al Estrasburgo. En la Coupe se vengaron del Brest, derrotándolo por 3-1. En la Ligue 1 vencieron por 3-1 al Lille. En la ida de los octavos de la Champions, se impusieron por 2-0 a la Real Sociedad. En la Ligue 1, ganaron 0-2 en Nantes y empataron 1-1 en casa con el Renner y 0-0 en Mónaco. Después, derrotaron a la Real Sociedad por 1-2 en la vuelta de los octavos de la Champions. Empataron en la Ligue 1 2-2 en casa ante el Reims. En la Coupe, vencieron por 3-1 al Niza. En la Ligue 1 el PSG ganó 2-6 al Montpellier y 0-2 al Marsella (el triunfo tuvo especial mérito porque los de Luis Enrique jugaron con uno menos). En la Coupe de France, el PSG ganó 1-0 al Rennes. Y en la Ligue 1, los de París empataron 1-1 en casa con el Clermont. Luis Enrique ha racionado mucho los minutos de Mbappé para que llegue fresco al partido decisivo de la Champions para el PSG.
  • Racha: EGEGGGGE.
  • Bajas: Hakimi, Kimpembe, Kurzawa y Sergio Rico.

Barcelona

  • La cuota de su victoria es 3,62 aquí.
  • Entrenador: Xavi Hernández.
  • Balance. En LaLiga. Global: 2.º, 20-7-3 (61:34). Fuera de casa: 2.º, 8-6-0 (33:19). En la Champions: 1.º, 4-0-2 (12:6).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 6,1 córners por partido, 2,3 amarillas por partido y 2 rojas totales. En la Champions: 5,9 córners por partido, 2,5 amarillas por partido y 1 roja total.
  • Trayectoria:
    • Pretemporada: El Barça empezó bien la temporada. Tras caer ante el Arsenal en su primer encuentro de preparación (5-3), ganó al Real Madrid (3-0), al Milan (0-1) y al Tottenham en el Gamper (4-2).
    • Agosto: Ya en la Liga, comenzó con un empate sin goles en Getafe y después ganó 2-0 al Cádiz y 3-4 al Villarreal.
    • Septiembre: El Barña comenzó septiembre ganando 1-2 al Osasuna y 5-0 al Betis. En la Champions, volvió a exhibirse metiéndole otro 5-0 al Amberes. Tras las dos goleadas, a los blaugranas les tocó sufrir ante un Celta muy bien ordenado, que con dos zarpazos ofensivos logró ponerse 0-2 en el marcador. Los de Xavi tiraron de casta y épica, y protagonizaron una remontada increíble, 3-2, marcando el primero en el minuto 81… También tuvieron que remontar en la siguiente jornada, y dos veces, ante el Mallorca, quedando 2-2 en Son Moix. En la octava jornada, ganaron 1-0 al Sevilla en un partido que los dos equipos hicieron méritos para marcar más goles.
    • Octubre: En la Champions, el Barça consiguió un pírrico triunfo en Oporto, 0-1, sufriendo la baja de Lewandowski. En la 9.ª jornada de Liga logró empatar 2-2 ante un Granada que se puso 2-0 gracias a dos goles de Bryan Zaragoza. En la 10.ª consiguió una apurada victoria por 1-0 ante el Athletic, en un partido que debió tener más goles, de los dos equipos. En la Champions, los blaugranas ganaron 2-1 al Shakhtar, en un encuentro en el que merecieron más goles. En la 11.ª jornada de Liga, cayeron en el Clásico, 1-2, ante el Real Madrid; merecieron el empate, pero los dos goles de Bellingham desnivelaron el resultado.
    • Noviembre: En la 12.ª jornada de Liga, merecieron el empate, pero ganaron 0-1 en el Reale Arena a la Real Sociedad, gracias a un gol de cabeza de Araújo en el minuto 92. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions fueron derrotados con merecimiento (1-0) por el Shakhtar. En la 13.ª jornada de Liga lograron un sufrido y trabajado triunfo ante un Alavés que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Durante el parón de selecciones de noviembre, Gavi se rompió el cruzado y estará toda la temporada de baja. En la 14.ª jornada de Liga, el Barça sufrió mucho para lograr un agónico empate en Vallecas, 1-1, ante el Rayo Vallecano. En la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, los blaugranas sufrieron bastante, pero lograron sacar adelante un partido muy complicado (2-1-), en casa, ante un Oporto que se adelantó en el marcador. El Barça demostró sus carencias en defensa y el centro del campo, pero tiene mucha pólvora arriba y lo aprovechó.
    • Diciembre: En la 15.ª jornada de Liga logró una merecida e importante victoria ante el Atlético de Madrid, por 1-0, con gol de Joao Félix. En la 16.º, sufrió una sonora y merecida derrota por 2-4 ante el Girona. En la Champions, cayó 3-2 en Amberes, pero aun así fue primero de grupo. En la Liga empató 1-1 en Valencia y ganó 3-2 en casa al Almería. Antes de Navidad perdió 2-3 un amistoso ante el América.
    • Enero: Y después de Año Nuevo, el Barça consiguió una inmerecida victoria in extremis, 1-2, ante Las Palmas, y ganó justito, 2-3 al Barbastro en la Copa. En la semifinal de la Supercopa se impuso por 2-0 a Osasuna y en la final dejó al descubierto todas sus carencias al perder 4-1 ante el Real Madrid. En la Copa, lo pasó mal para derrotar por 1-3 al Unionistas. En la Liga consiguió un gran triunfo en el Villamarín, ante el Betis (2-4). En los cuartos de la Copa, perdió 4-2, en la prórroga ante el Athletic Club. Y en la Liga, volvió a caer con estrépito, 3-5, frente al Villarreal. Xavi anunció que se irá al final de temporada del banquillo blaugrana, ahondando en la crisis. En el siguiente partido, los blaugranas derrotaron a Osasuna por 1-0 con gol de Vitor Roque, pero perdieron por lesión a Ferran Torres.
    • Febrero: Los blaugranas comenzaron febrero ganando 1-3 al Alavés, en un encuentro con polémica arbitral por una injusta expulsión de Tigrinho. En su vuelta al Olímpic volvieron a dar la de arena, empatando 3-3 con el Granada. Después, en Balaídos, lograron una importante victoria por 1-2, gracias a Lamine y a Lewandowski. El polaco también fue clave en el empate ante el Nápoles, 1-1, en el Diego Armando Maradona, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Y en la Liga, el Barça tuvo un apacible partido ante el Getafe, en casa, que ganó 4-0.
    • Marzo: El Barcelona no pudo pasar del empate sin goles en San Mamés ante el Athletic, aunque el partido pareció más bien una derrota ya que los blaugranas desperdiciaron la oportunidad de recortarle puntos al Real Madrid y, además, Pedri y De Jong se retiraron lesionados y se perderán los próximos encuentros (incluido el del Nápoles, en la Champions). Lamine Yamal decidió con un tremendo gol su enfrentamiento ante el Mallorca (1-0). Lamine y Cubarsí volvieron a ser decisivos en la victoria por 3-1 del Barça ante el Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que supuso la eliminación de los transalpinos. El Barça confirmó su excelente momento logrando una impactante victoria por 0-3 en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Y logró una victoria corta, por 1-0, ante un peleón Las Palmas. El partido ante el PSG es probablemente el más importante y el más complicado de la temporada para el Barça.
  • Racha: EGEGEGGG.
  • Bajas: Alejandro Balde, Christensen y Gavi.
  • Duda: Pedri.

Pronósticos para el PSG vs FC Barcelona

  • X2. El Barça no ha perdido ningún partido fuera de casa en la Liga. Las cuotas son muy favorables para el PSG. Apostamos por valor por el X2.
  • Ambos marcan. Esperamos goles de los dos equipos.
  • Menos de 4,5 tarjetas.

PSG vs Barcelona

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.

Publicidad