<< Últimas Noticias

Gapko y Bergwijn son nuestros favoritos en las apuestas a goleadores del Senegal-Países Bajos

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Senegal-Países Bajos:

3,0: Gol de Steven Bergwijn.

3,0: Gol de Luuk de Jong.

3,25: Gol de Cody Gapko.

5,0: Gol de Boulaye Dia.

En los Países Bajos, la ausencia de Memphis Depay abre mucho las opciones otros delanteros como Luuk de Jong y Steven Bergwijn.

Steven Bergwijn tiene 25 años y ha jugado marcado 7 goles en sus 24 partidos representando a su país. Esta temporada está jugando a un gran nivel en el Ajax, donde lleva 8 goles y 3 asistencias en 14 encuentros. Parece la apuesta más clara del partido en el mercado de goleadores.

Cody Gakpo está siendo una de las grandes revelaciones de la Eredivise esta temporada. Lleva 9 goles y 12 asistentes en 14 partidos disptuados. Con la selección naranja ha disputado 9 encuentros, en los que ha marcado 3 goles.

Luuk de Jong tiene 32 años y ha marcado 8 goles en los 38 partidos que ha jugado con la camiseta naranja. Tras una buena temporada en Barcelona, se ha ido al PSV Eindhoven, donde ha maracdo 3 goles en los 6 partidos que ha disputado.

En Senegal, ante la baja por lesión de Sadio Mané, la responsabilidad ofensiva recaerá en Dia.

Tras su paso por el Villarreal, Boulaye Dia ha recalado en la Salternitana, donde lleva 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos. Con Senegal ha jugado 19 encuentros, marcando 2 goles.

Nicolas Jackson también puede ser un buen candidato de cara al gol senegalés. El delantero del Villarreal aún no ha debutado con su selección. En la Liga lleva 2 goles y 2 asistencias en 13 partidos.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×