Volver a noticias

Habrá goles en el Inglaterra-Francia e intentaremos acertar quiénes los marcan

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Inglaterra-Francia:

  • 3,0: Gol de Kane.
  • 5,0: Gol de Rashford.
  • 5,0: Gol de Sterling.
  • 5,0: Gol de Foden.
  • 6,0: Gol de Saka.
  • 2,75: Gol de Mbappé.
  • 3,50: Gol de Giroud.
  • 4,0: Gol de Griezmann.
  • 5,0: Gol de Thuram
  • 5,0: Gol de Dembélé.

En Inglaterra, los jugadores más peligrosos de cara al gol son Kane, Saka, Sterling y Foden.

Harry Kane lleva 52 goles en 79 partidos internacional. Esta temporada suma 12 goles y 1 asistencia en la Premier League. A sus 29 años ha alcanzado la madurez como delantero y quiere demostrar su nivel en un Campeonato del Mundo.

Marcus Rashford está brillando en este Campeonato del Mundo, donde ha marcado ya 3 goles. En sus 50 partidos como internacional ha anotado 15 tantos. Con el Manchester United ha jugado esta temporada 19 encuentros, con un balance de 8 goles y 3 asistencias.

Bukayo Saka lleva 23 partidos internacionales y 7 goles. En el Arsenal, este curso ha disputado 20 encuentros, con un balance de 5 goles y 6 asistencias.

Raheem Sterling ha anotado 20 goles en sus 81 partidos como internacional. El extremo del Chelsea lleva 3 goles y 1 asistencia en la presente edición de la Premier, pero con los Pross se crece. Querrá aprovechar bien los minutos porque en la delantera inglesa hay mucha competencia.

Phil Foden ha anotado 3 goles en sus 21 internacionalidades. En la Premier ha jugado 14 partidos con el City, anotando 7 goles y dando 3 asistencias. Foden va claramente a más y con 22 años está con ganas de convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta fútbol. Tras no jugar ante EE. UU., hoy saldrá a comerse el césped ante Gales.

Francia tiene en su roster a jugadores con gran olfato goleador, empezando por Kylian Mbappé, que es el máximo favorito para convertirse en el máximo goleador del Campeonato del Mundo de Catar. El delantero del PSG ha marcado 33 goles en sus 63 partidos luciendo la elástica azul. Con el equipo de París ha jugado 14 partidos de League 1 esta temporada, con un balance de 12 goles y 2 asistencias.

Olivier Giroud es el delantero centro tanque de los Bleus. Ha marcado 52 goles en sus 117 partidos representando a Francia. Esta temporada, en la Serie A, jugando para el Milan, ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 13 encuentros. Marcó dos goles ante Australia, demostrando que tiene intacto su olfato dentro del área.

Antoine Griezmann es clave en el ataque francés. Ha jugado 114 partidos internacionales y ha marcado 42 goles. Esta temporada, en el Atlético de Madrid, es de los pocos que está manteniendo el nivel en ataque. Lleva jugados 14 partidos de Liga (la mitad como titular) y ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias.

Ousmane Dembélé ha alcanzado su madurez en el Barça. Ya no es el jugador intermitente de cursos anteriores. Con Xavi se ha asentado y cuando tiene el día inspirado es capaz de anotar o de repartir asistencias como un genio. Dembélé ha marcado 4 goles en sus 32 partidos con Francia. Esta temporada, en 14 partidos de Liga disputados, lleva 4 goles y 5 asistencias. Este puede ser su Campeonato del Mundo. Lo vemos más dando asistencias que marcando goles, pero con él todo es posible.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×