Volver a noticias

Interesante cuota para el ambos marcan en el Real Unión-Mallorca

[:es]Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Real Unión-Mallorca:

1,33: Victoria del Mallorca.

2,27: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Unión-Mallorca

Real Unión-Mallorca. Martes. 21.00h (Copa del Rey). Stadium Gal (Irún, Guipúzcoa). 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único.

Real Unión

El Real Unión Club de Irún es un equipo que es propiedad de Unai Emery, que entrena David Movilla y que milita en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Los Fronterizos ocupan la 13.ª posición. Su balance global es de 6-4-7 (19:23). Como local, no lleva una buena trayectoria en su categoría: 3-1-4 (11:13). En la anterior ronda de la Copa, eliminó al Cádiz, ganándole por 3-2. Llega al partido tras perder 2-1 ante el Barcelona Atlètic.

Mallorca

El Mallorca está haciendo una buena temporada. Ha recuperado a los mundialistas (Kang in Lee, Rajkovic, Kubo y Budimir) y viene de jugar 3 amistosos, que no han dejado buenas sensaciones. Ganó 1-4 al Poblense, empató 2-2 con el Mainz 05 y perdió 1-2 con el Bolonia. El partido de Copa debe servir a los de Javier Aguirre para recuperar la seriedad que viene mostrando en LaLiga Santander, donde ocupa la 11.ª posición, con un balance de 5-4-5 (13:13), que fuera de casa es de 3-2-2 (8:7).

Pronóstico

El Mallorca es favorito ante los de Irún, pero deberá mejorar su rendimiento respecto al mostrado en los recientes amistosos de preparación.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.[:]

×