<< Últimas Noticias

Kane es nuestra apuesta para marcar en el Inglaterra-Irán

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Inglaterra-Irán:

2,0: Gol de Kane.

2,80: Gol de Sterling.

3,25: Gol de Foden.

5,50: Gol de Taremi.

En Inglaterra, los jugadores más peligrosos de cara al gol son Kane, Sterling y Foden.

Harry Kane lleva 51 goles en 75 partidos internacional. Esta temporada suma 12 goles y 1 asistencia en la Premier League. A sus 29 años ha alcanzado la madurez como delantero y quiere demostrar su nivel en un Campeonato del Mundo.

Raheem Sterling ha anotado 19 goles en sus 79 partidos como internacional. El extremo del Chelsea lleva 3 goles y 1 asistencia en la presente edición de la Premier, pero con los Pross se crece. Querrá aprovechar bien los minutos porque en la delantera inglesa hay mucha competencia.

Phil Foden solo ha anotado 2 goles en sus 18 internacionalidades. En la Premier ha jugado 14 partidos con el City, anotando 7 goles y dando 3 asistencias. Foden va claramente a más y con 22 años está con ganas de convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta fútbol.

En Irán, su jugador más destacado es el delantero del Oporto Medhi Taremi.

Medhi Taremi lleva 27 goles en 61 partidos internacional. En el Oporto se está marcando una gran temporada, con 6 goles y 5 asistencias en 13 encuentros. Puede ser un dolor de cabeza para los centrales ingleses.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×