Volver a noticias

Las cuotas apuntan a un reencuentro de los Países Bajos con el gol ante Catar

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Países Bajos-Catar:

1,90: Gol de Memphis.

2,10: Gol de Cody Gakpo.

2,20: Gol de Luuk de Jong.

2,25: Gol de Steven Bergwijn.

6,0: Gol de Ali Amoez.

6,50: Gol de Akram Afif.

En los Países Bajos, Memphis Depay irá jugando más minutos, probablemente en compañía de Gapko y Bergwijn.

Memphis Depay no parece estar al 100% y su selección le necesita. Memphis lleva 42 goles en 83 partidos internacional. Quizá juegue hoy su primer partido como titular en el Campeonato.

Steven Bergwijn tiene 25 años y ha jugado marcado 7 goles en sus 26 partidos representando a su país. Esta temporada está jugando a un gran nivel en el Ajax, donde lleva 8 goles y 3 asistencias en 14 encuentros.

Cody Gakpo está siendo una de las grandes revelaciones de la Eredivise esta temporada. Lleva 9 goles y 12 asistencias en 14 partidos disputados. Con la selección naranja ha disputado 11 encuentros, en los que ha marcado 5 goles. Con 2 goles en el Campeonato, es la máxima amenaza del ataque neerlandés.

Luuk de Jong tiene 32 años y ha marcado 8 goles en los 38 partidos que ha jugado con la camiseta naranja. Tras una buena temporada en Barcelona, se ha ido al PSV Eindhoven, donde ha maracdo 3 goles en los 6 partidos que ha disputado.

En Catar, los jugadores con más peligro son Ali Almoez y Akram Afif.

Akram Afif tiene 26 años y ha representado a su país en 85 ocasiones, marcando 24 goles. Juega en el Al-Sadd, donde ha disputado este curso 6 partidos de la AFC Champions League, marcando 1 gol y dando 1 asistencia.

Ali Almoez también tiene 26 años y ha jugado 84 partidos con la camiseta catarí, pese a ser de origen sudanés. En ellos ha anotado 39 goles. Con el Al-Duhal, ha jugado este curso 5 encuentros, marcando 2 goles y dando 2 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.