La previa del partido:
Con el primer puesto en el Grupo A3 de la UEFA Nations League (UNL) prácticamente asegurado para Alemania, Países Bajos y Hungría luchan por el segundo puesto y el puesto de cuartos de final que lo acompaña. Empatados a cinco puntos, el ganador de este choque se asegurará el segundo lugar antes de la jornada final, y Países Bajos llega al partido como gran favorito, impulsado por un récord de nueve victorias en sus últimos diez enfrentamientos entre sí (E1).
En las últimas cinco de esas victorias, Países Bajos marcó al menos cuatro goles, y aunque eso podría indicar otra victoria abultada aquí, el único empate se produjo en su primer duelo ante Hungría en esta campaña de la UNL. Puede que necesite otra fuerte actuación ofensiva para llevarse los tres puntos aquí también, ya que ha encajado dos goles en cada una de sus dos presentaciones como local en esta edición de la UNL (G1, E1).
Hungría espera que si marca dos goles pueda tener éxito donde Alemania y Bosnia fracasaron, pero la enormidad de su tarea no se puede subestimar. El ganador de este choque avanzará a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará relegado a estar entre los dos últimos de la tabla, lo que pone en riesgo el período de dos ciclos de Hungría en la máxima categoría de la UNL.
Extender su racha invicta de tres partidos en la UNL (G1, E2) con otro empate llevaría al menos la lucha hasta la última jornada, pero cómo se enfrentará a Alemania, líder de la tabla, Hungría querrá llevarse la victoria de aquí. Muchos creerían que jugar de visitante haría que eso fuera poco probable, pero Hungría en realidad ha mostrado un buen desempeño fuera de casa en esta competición, ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos de la UNL en dicha condición (P1).
Crea una cuenta en Bet365 desde aqui
Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.