Volver a noticias

Las necesidades de Villarreal y Valladolid disparan las cuotas

Datos de interés para el Villarreal-Valladolid

Villarreal y Valladolid jugarán el sábado 15 de abril, a las 14.00h (DAZN) en el Estadios de la cerámica la 29.ª jornada de LaLiga Santander.

Vamos con datos importantes de los 2 equipos en lo que llevamos de temporada y en sus enfrentamientos en pasadas temporadas:

  • Desde el regreso de los pucelanos a la máxima categoría (2018/2019) han cosechado 1 triunfo, por la mínima, y 2 derrotas en terreno castellonense. Han encajado 4 goles y marcado 1.
  • En los 3 partidos se han mostrado 3 o más tarjetas.
  • El Villarreal es el 4º mejor equipo de la categoría como local, aunque ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos ante su público, con 5 goles a favor y 4 en contra.
  • El Valladolid suma 1 un triunfo, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos partidos a domicilio, con 3 goles a favor y 12 en contra.
  • El Villarreal ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles, mientras que su rival solo ha sumado 5.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Pronóstico

Los dos equipos están necesitados de puntos, aunque por circunstancias muy distintas. El Villarreal está a 4 puntos del puesto Champions que ocupa la Real, mientras que el Valladolid solotiene 2 puntos de diferencia sobre los puestos de descenso. Los locales no deberían pasar apuros ante un equipo que fuera de casa solo ha logrado 8 de 42 puntos posibles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.