Las claves del partido:
Gremio, por una parte, comandados por el buen director técnico brasilero de 61 años, Renato Gaucho, quiere pelear por la primera plaza de este grupo, y debe ganar este encuentro, como tiene acostumbrado a su plantel como en la liga de Brasil, la cual están en la parte del medio de la tabla de posiciones.
Fluminense, por otro lado, bajo el mando del buen entrenador brasilero de 49 años, Fernando Diniz, busca defender su primera Copa Libertadores con muchos argumentos, estando número 17 en la liga de Brasil, por lo que este título es el más importante que pelea en lo que resta de esta temporada.
Con el buen delantero español de 35 años y goleador del conjunto local Diego Costa, acompañado por Soteldo, el extremo de 29 años, ninguna defensa se encuentra a salvo de que le hagan goles, ya que cualquier jugada estos dos la pueden convertir en gol.
El favorito de las casas de apuestas para llevarse este encuentro y los tres puntos es Gremio, que con muchos jugadores de selección con mucha jerarquía, no piensa en nada más que en los tres puntos, ni siquiera desea repartirlos en otro estadio por la sexta fecha del grupo.
Puedes crearte una cuenta en Bet365 desde aqui
Recuerda apostar solo si eres mayor de 18 años.