Volver a noticias

Los goleadores de Dinamarca tienen que tomar la iniciativa ante Australia

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Australia-Dinamarca:

4,50: Gol de Jamie MacLaren.

5,0: Gol de Mitchell Duke.

6,50: Gol de Mathew Leckie.

2,60: Gol de Kasper Dolberg.

2,70: Gol de Andreas Cornelius.

2,80: Gol de Martin Braithwaite.

3,50: Gol de Christian Eriksen.

En Australia, queremos destacar a Mathew Leckie, del Melbourne. Suma 75 internacionalidades, con 13 goles. En la Liga australiana, lleva disputados 6 partidos esta campaña, con 1 gol y 2 asistencias. También nos gustan para apostar en el mercado de goleadores Jamie McLaren y Mitchell Duke.

Dinamarca necesita mejorar la eficacia de sus delanteros.

Kasper Dolberg es la principal referencia del ataque nórdico. El espigado delantero del Sevilla ha jugado 39 partidos con su selección, marcando en ellos un total de 11 goles. En el conjunto hispalense aún no ha comenzado a rendir como de él se espera. En 4 partidos de Liga aún no ha marcado ningún gol. Querrá reivindicarse en el Campeonato del Mundo, tal como ya hizo en la pasada Eurocopa.

Martin Braithwaite dejó el Barça para irse al Espanyol. En Dinamarca juega de extremo. Ha anotado 10 goles en sus 63 partidos como internacional. En el conjunto perico, ha participado en 9 encuentros de Liga, con un balance de 3 goles y 1 asistencia. Con su país destaca por su olfato dentro del área y por su juego a la contra o en transiciones rápidas. No jugó ante Túnez; quizá hoy tenga minutos dada la falta de peligro de sus compañeros de línea.

Christian Eriksen está recuperado del enorme susto de la última Eurocopa. El líder espiritual de Dinamarca ha jugado 119 partidos para su país, marcando en ellos 39 goles. Esta temporada está jugando en el Manchester United. Lleva 13 partidos de Premier, con un balance de 1 gol y 4 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×