Volver a noticias

Los goles de Francia a Túnez se pagan a buen precio

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Túnez-Francia:

5,50: Gol de Youssef Msakni.

5,50: Gol de Issam Jebali.

6,0: Gol de Seifeddine Jaziri.

6,0: Gol de Wahbi Khazri.

1,90: Gol de Mbappé.

2,40: Gol de Giroud.

2,80: Gol de Thuram

3,0: Gol de Griezmann.

3,50: Gol de Dembélé.

En Túnez, su estrella es el delantero centro Wahbi Khazri. El jugador nacido en Ajaccio lleva 24 goles en los 73 partidos que ha representado a su país. Actualmente milita en el Montpellier. Esta campaña ha jugado 11 partidos de la Ligue 1, en los que ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

Junto a él, quizá tengan opciones de marcar Msakni, Jaziri o Jabali.

Pese a la ausencia por lesión de Karim Benzema, Francia tiene en su roster a jugadores con gran olfato goleador, empezando por Kylian Mbappé, que, en nuestra opinión, sigue siendo el máximo favorito para convertirse en el máximo goleador del Campeonato del Mundo de Catar. El delantero del PSG ha marcado 31 goles en sus 61 partidos luciendo la elástica azul. Con el equipo de París ha jugado 14 partidos de League 1 esta temporada, con un balance de 12 goles y 2 asistencias.

Olivier Giroud es el delantero centro tanque de los Bleus. Ha marcado 51 goles en sus 116 partidos representando a Francia. Esta temporada, en la Serie A, jugando para el Milan, ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 13 encuentros. Marcó dos goles ante Australia, demostrando que tiene intacto su olfato dentro del área.

Antoine Griezmann es clave en el ataque francés. Ha jugado 112 partidos internacionales y ha marcado 42 goles. Esta temporada, en el Atlético de Madrid, es de los pocos que está manteniendo el nivel en ataque. Lleva jugados 14 partidos de Liga (la mitad como titular) y ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias.

Ousmane Dembélé ha alcanzado su madurez en el Barça. Ya no es el jugador intermitente de cursos anteriores. Con Xavi se ha asentado y cuando tiene el día inspirado es capaz de anotar o de repartir asistencias como un genio. Dembélé ha marcado 4 goles en sus 30 partidos con Francia. Esta temporada, en 14 partidos de Liga disputados, lleva 4 goles y 5 asistencias. Este puede ser su Campeonato del Mundo. Lo vemos más dando asistencias que marcando goles, pero con él todo es posible.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.