Volver a noticias

Marruecos debe confirmar con goles su clasificación: apostamos por sus delanteros

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Canadá-Marruecos:

3,75: Gol de Jonathan David.

4,50: Gol de Cyle Larin.

4,50: Gol de Alphonso Davis.

3,0: Gol de Youssef En-Nesyri.

3,0: Gol de Hakim Ziyech.

4,0: Gol de Boufal.

4,50: Gol de Abde.

En Canadá, la principal amenaza se llama Jonathan David. El ariete del Lille lleva 22 goles en 37 partidos con Canadá, una media tremenda. En su club se está saliendo esta temporada: 15 partidos, 9 goles y 3 asistencias. Pronto emigrará a un equipo más grande.

También debemos tener en cuenta a Cyle Larin. El delantero centro del Brujas está luchando por los minutos en el conjunto belga con Ferran Jutglà. Larin lleva 25 goles en 57 partidos con la selección de la hoja de arce. Con el Brujas no está viendo puerta. Ha jugado 12 encuentros y solo ha anotado 1 gol.

En Marruecos, la responsabilidad ofensiva recaerá en Ziyech y En-Nesyri, si tenemos en cuentra que Abde está recién recuperado de una lesión.

Hakim Ziyech lleva 18 goles en 45 partidos con la casaca roja de su país. En el Chelsea ha jugado este temporada 9 partidos, en los que no ha anotado ni ha asistido.

Tampoco está siendo este el año de Youssef En-Nesyri. El punta del Sevilla ha marcado 15 goles en sus 52 partidos con Marruecos. En el conjunto hispalense, sale habitualmente desde el banquillo. Ha participado en 15 encuentros, marcando solo 2 goles.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×