Volver a noticias

Máxima intensidad en el Grupo H y atención a las cuotas que se disparan

La República de Corea se mide a Portugal, a las 16:00h en España en un partido en el que Portugal está virtualmente clasificado como primera de grupo y esperará rival en los octavos del que gane en el duelo entre Serbia y Suiza. Los coreanos necesitan ganar y que Ghana no sume ante Uruguay.

Los lusos probablemente jugarán sin Bernardo Silva, Fernandes, Joao Felix, Ruben Dias, Cancelo y quizá algún otro titular, pero con la presencia de Cristiano, que querrá seguir acumulando registros en su carrera.

Con esos condimentos, nos decantamos por un partido de ida y vuelta en el que pueden marcar ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el República de Corea-Portugal son las siguientes:

  • 1,84: Marcan ambos equipos.
  • 2,18: República de Corea o empate.

A la misma hora está programado el Ghana-Uruguay. Los de Iñaki Williams tienen 3 puntos, tras el regalo buen partido que realizaron ante la República de Corea, mientras que los uruguayos tienen 1 después de empatar ante los asiáticos. Para los charruas solo es ganar o ganar y que Portugal cumpla y no pierda frente a la República de Corea.

No vemos un favorito claro porque si bien es cierto que Uruguay tiene jugadores con pegada arriba, todavía no se han estrenado en este Mundial. Si Ghana vuelve a tener la efectividad de su partido ante los coreanos, 3 disparos entre los 3 palos, 3 goles, Uruguay puede ir haciendo las maletas.

Habrá tarjetas y goles y en cuanto al favorito, nos decantamos por Uruguay porque no todos sus remates se van a estrellar contra los postes.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Ghana-Uruguay son las siguientes:

  • 1,95: Marcan ambos equipos.
  • 2,53: Uruguay gana al descanso y al final del partido.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.