Mbappé es nuestra apuesta en el mercado de goleadores del Francia-Dinamarca

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Francia-Dinamarca:

2,40: Gol de Mbappé.

3,0: Gol de Giroud.

3,50: Gol de Griezmann.

3,75: Gol de Dembélé.

4,50: Gol de Kasper Dolberg.

5,0: Gol de Andreas Cornelius.

6,0: Gol de Christian Eriksen.

Pese a la ausencia por lesión de Karim Benzema, Francia tiene en su roster a jugadores con gran olfato goleador, empezando por Kylian Mbappé, que, en nuestra opinión, sigue siendo el máximo favorito para convertirse en el máximo goleador del Campeonato del Mundo de Catar. El delantero del PSG ha marcado 29 goles en sus 60 partidos luciendo la elástica azul. Con el equipo de París ha jugado 14 partidos de League 1 esta temporada, con un balance de 12 goles y 2 asistencias.

Olivier Giroud es el delantero centro tanque de los Bleus. Ha marcado 51 goles en sus 115 partidos representando a Francia. Esta temporada, en la Serie A, jugando para el Milan, ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 13 encuentros. Marcó dos goles ante Australia, demostrando que tiene intacto su olfato dentro del área.

Antoine Griezmann es clave en el ataque francés. Ha jugado 111 partidos internacionales y ha marcado 42 goles. Esta temporada, en el Atlético de Madrid, es de los pocos que está manteniendo el nivel en ataque. Lleva jugados 14 partidos de Liga (la mitad como titular) y ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias.

Ousmane Dembélé ha alcanzado su madurez en el Barça. Ya no es el jugador intermitente de cursos anteriores. Con Xavi se ha asentado y cuando tiene el día inspirado es capaz de anotar o de repartir asistencias como un genio. Dembélé ha marcado 4 goles en sus 29 partidos con Francia. Esta temporada, en 14 partidos de Liga disputados, lleva 4 goles y 5 asistencias. Este puede ser su Campeonato del Mundo. Lo vemos más dando asistencias que marcando goles, pero con él todo es posible.

Dinamarca necesita mejorar la eficacia de sus delanteros.

Kasper Dolberg es la principal referencia del ataque nórdico. El espigado delantero del Sevilla ha jugado 38 partidos con su selección, marcando en ellos un total de 11 goles. En el conjunto hispalense aún no ha comenzado a rendir como de él se espera. En 4 partidos de Liga aún no ha marcado ningún gol. Querrá reivindicarse en el Campeonato del Mundo, tal como ya hizo en la pasada Eurocopa.

Martin Braithwaite dejó el Barça para irse al Espanyol. En Dinamarca juega de extremo. Ha anotado 10 goles en sus 62 partidos como internacional. En el conjunto perico, ha participado en 9 encuentros de Liga, con un balance de 3 goles y 1 asistencia. Con su país destaca por su olfato dentro del área y por su juego a la contra o en transiciones rápidas. No jugó ante Túnez; quizá hoy tenga minutos dada la falta de peligro de sus compañeros de línea.

Christian Eriksen está recuperado del enorme susto de la última Eurocopa. El líder espiritual de Dinamarca ha jugado 118 partidos para su país, marcando en ellos 39 goles. Esta temporada está jugando en el Manchester United. Lleva 13 partidos de Premier, con un balance de 1 gol y 4 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.