Volver a noticias

Messi será el D10S de nuestras apuestas a goleadores en el Argentina-Croacia

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Argentina-Croacia:

  • 2,50: Gol de Leo Messi.
  • 3,25: Gol de Julián Álvarez.
  • 3,25: Gol de Lautaro Martínez.
  • 5,0: Gol de Ángel Di María.
  • 5,0: Gol de Alexis Mac Allister.
  • 4,0: Gol de Andrej Kramaric.
  • 5,0: Gol de Marko Livaja.
  • 5,0: Gol de Perisic.
  • 6,0: Gol de Luka Modric.
  • 8,0: Gol de Nikola Vlasic.

En Argentina, la responsabilidad ofensiva recaerá principalmente en Leo Messi, aunque jugadores como Lautaro Martínez o Julián Álvarez se podrán beneficiar de sus asistencias.

Leo Messi lleva 95 goles en 170 partidos internacional con la Albiceleste. Esta temporada suma 7 goles y 10 asistencias en la Ligue 1 con el PSG. Tiene ante él la última oportunidad de ganar un Campeonato del Mundo y no lo va a dejar pasar sin desplegar todo su talento sobre los campos de fútbol de Catar. Ha marcado 2 goles y se quedó con mal sabor en el último encuentro, porque le detuvieron un penalti.

Julián Álvarez es la estrella emergente del fútbol argentino. Le ha quitado a Lautaro el puesto de delantero favorito para la hinchada albiceleste. Ha jugado 17 partidos con la elástica nacional, marcando 5 goles. Esta temporada, en el Manchester City, es suplente de Haaland; aun así, ha jugado en 12 encuentros de la Premier League y ha anotado 12 dianas.

Lautaro Martínez suele ser la pareja de Leo en el ataque argentino, pero la Araña le ha adelantado merecidamente en las preferencias de Scaloni. Se ha enfundado la Albiceleste en 45 ocasiones, logrando 21 goles. Esta campaña, en el Inter, suma 7 goles y 4 asistentes en 15 partidos de la Serie A.

Ángel de María está en la recta final de su carrera, pero sigue dejando sus habituales destellos de calidad. Ha sido 128 veces internacional y lleva 27 goles con Argentina. Esta temporada, en la Juventus, ha jugado 7 partidos, marcando 1 gol y dando 1 asistencia.

Croacia tiene mejor centro del campo que delantera.

Luka Modric es su dios. El genio de Zadar ha marcado 23 goles en 160 partidos con la casaca de cuadros rojos y blancos. En el Madrid sigue siendo clave. Esta campaña lleva 18 partidos, con 5 goles y 2 asistencias.

Ivan Perisic juega en la banda izquierda, pero genera mucho peligro cuando llega al centro. Ha marcado 33 goles en 121 encuentros con la elástica de su país. Con el Tottenham, ha disputado este curso 21 partidos, en los que no ha marcado, pero ha dado 7 asistencias.

Andrej Kramaric es el ariete de la selección croata. Lleva 22 goles en 79 partidos con su selección. En el Hoffenheim ha jugado 15 partidos esta temporada, con un balance de 3 goles y 2 asistencias. A Canadá le metió dos dianas.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.