Volver a noticias

Muchos candidatos en el mercado de goleadores del España-Alemania

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el España-Alemania:

2,75: Gol de Álvaro Morata.

3,0: Gol de Ferran Torres.

3,0: Gol de Ansu Fati.

3,50: Gol de Pablo Sarabia.

3,50: Gol de Marco Asensio.

4,50: Gol de Dani Olmo.

3,50: Gol de Kai Havertz.

3,75: Gol de Youssoufa Moukoko.

3,75: Gol de Serge Gnabry.

4,50: Gol de Thomas Müller.

4,50: Gol de Jamal Musiala.

España debe mantener el nivel ofensivo demostrado ante Costa Rica para poder doblegar también a Alemania.

Álvaro Morata es su único 9 puro. El madrileño lleva 28 goles en 58 partidos con la Roja. En el Atlético lleva esta campaña 14 partidos de Liga jugados, con 5 goles y 1 asistencia.

Ferran Torres tuvo un mal inicio de curso en el Barça, pero en las últimas semanas se ha puesto en forma y con la Roja marcó dos goles ante Costa Rica. Lleva 15 goles en 32 partidos con España. En el Barça ha jugado 13 partidos de Liga en los que ha marcado 2 tantos.

Pablo Sarabia rinde mejor con la Roja que con el PSG. El madrileño lleva 9 goles en 25 partidos internacionales. No recordamos cuándo falló su último penalti. En el PSG ha jugado 16 encuentros, pero no ha visto puerta.

Dani Olmo no ha podido rendir bien esta campaña por culpa de las lesiones, pero llega a la cita universal al 100%. Con la Roja ha marcado 5 goles en 26 partidos. Con el Leipzig, lleva 14 partidos esta temporada, con un balance de 3 goles y 4 asistencias.

Ansu Fati solo ha jugado 5 partidos con la Roja, pero todos sabemos que es el presente y el futuro de la Selección. En dichos encuentros ha marcado 2 goles. Esta campaña ha jugado 700 minutos en 20 partidos con el Barça, marcando 3 goles y dando 3 asistencias.

En Alemania, a falta de un delantero centro de referencia, la responsabilidad ofensiva está muy repartida.

Thomas Müller es un auténtico especialista en Campeonatos del Mundo. Lleva 44 goles en 119 partidos con Alemania. Esta temporada, ha jugado 8 partidos de la Bundesliga con el Bayern y ha marcado 2 goles y regalado 3 asistencias. El que tuvo, retuvo.

Serge Gnabry es un seguro de desequilibrio y olfato de gol. Lleva una media tremenda con su selección: 20 goles en 37 internacionalidades. En el Bayern, ha jugado 15 partidos de Bundesliga, con 8 goles y 4 asistencias.

Kai Havertz debe asumir responsabilidades en ataque, jugando en punta. Lleva 10 goles en 32 partidos con la Mannschaft. En el Chelsea, ha jugado 6 partidos de Premier, con 1 solo gol en su haber.

Jamal Musiala es el presente y el futuro de Alemania. Ha marcado 1 solo gol en 18 partidos con su selección. En el Bayern se ha salido. 9 goles y 7 asistencias en los 14 partidos de Bundesliga que ha disputado este curso.

Y dejamos para el final al joven de 18 años Youssoufa Moukoko, por el que suspiran los grandes de Europa. La perla alemana ya ha jugado dos partidos con su selección, aunque aún no ha marcado. Esta campaña ha jugado 14 partidos de Bundesliga con el Dortmund, con 6 goles y 4 asistencias.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.