Volver a noticias

Necesitan goles y goleadores tanto Ghana como Uruguay

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Ghana-Uruguay:

4,50: Mohammed Kudus.

5,0: Gol de Andre Ayew.

5,50: Gol de Iñaki Williams.

6,0: Gol de Jordan Ayew.

2,60: Gol de Luis Suárez.

2,60: Gol de Edinson Cavani.

2,70: Gol de Darwin Núñez.

4,50: Gol de Fede Valverde.

Por su parte, en Ghana destaca la presencia de Iñaki Williams. El bilbaíno decidió jugar con el país de sus padres, al tener pocas opciones de representar a España. Desde su elección, ha disputado 5 partidos con Ghana y aún no ha mojado. Iñaki está marcándose una gran temporada en el Athletic. En 15 partidos, lleva 5 goles y 1 asistencia. Parece más afortunado de cara al gol que en años anteriores.

Al margen del león, la referencia ofensiva de Ghana es Jordan Ayew, que juega en el Crystal Palace. Ha marcado 19 goles en 86 partidos internacionales. Con su club, aún no ha marcado ningún gol en 16 apariciones.

André Ayew ha marcado 24 goles en 110 partidos internacionales. Juega en el Al-Sadd catarí.

Mohammed Kudus está siendo una de las sensaciones de este Campeonato del Mundo. Lleva 7 goles en 20 presencias con su selección. En el Ajax ha jugado 21 partidos, marcando 10 goles y dando 2 asistencias.

Las opciones ofensivas de Uruguay pasan por dos perfiles de jugadores: los cazagoles y las fuerzas de la naturaleza. Entre los primeros están Luis Suárez y Edinson Cavani. Entre los segundos, Feder Valverde y Darwin Núñez.

Luis Suárez está apurando el final de su gran carrera. Lleva 68 goles en 136 internacionalidades. Tras dejar el Atlético, ha recalado en el Nacional, donde ja jugado 14 encuentros, y ha marcado 8 goles y dado 3 asistencias. Si le alimentan de balones, sigue siendo letal.

Edinson Cavani empezó el curso dubitativo en el Valencia, pero en las últimas semanas ya se ha destapado como un excelso goleador. El de Salto, ha marcado 58 goles en 135 apariciones con Uruguay. En el conjunto che solo ha jugado 7 partidos, con un balance de 4 goles y 1 asistencia, pero generando mucha ilusión entre la parroquia valencianista.

Fede Valverde es descomunal. Con Uruguay solo ha marcado 4 goles en 46 partidos. En cambio, en el Real Madrid está teniendo cada vez más protagonismo. Esta campaña lleva jugados 20 encuentros en el club blanco, con unas estadísticas de 8 goles y 4 asistencias.

Darwin Núñez dejó Benfica para irse al Liverpool, nada menos. Ha jugado 15 partidos con la elástica celeste, marcando 3 goles. Con los Reds, lleva 18 apariciones este curso, con 9 goles y 2 asistencias.

La nómina de delanteros la completa Maxi Gómez, ex del Celta y el Valencia, que esta temporada está jugando en el Tabzonspor turco.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.