<< Últimas Noticias

Repasamos las cuotas y las trayectorias de los delanteros del Suiza-Camerún

Buscamos en Kirolbet las cuotas de los goleadores para el Suiza-Camerún:

3,0: Gol de Embolo.

3,0: Gol de Seferovic.

3,25: Gol de Okafor.

4,0: Gol de Aboubakar.

4,50: Gol de Choupo-Moting

5,0: Gol de Toko-Ekambi.

En Suiza, sus opciones ofensivas pasan por la inspiración de Breel Embolo y Haris Seferovic.

Breel Embolo ha marcado 11 goles en sus 59 partidos representando a Suiza. El delantero del Mónaco, especialista en contraataques y en rematar balones de estrategia, lleva jugados esta temporada 23 encuentros (entre la Ligue 1, la clasificación de la Champions y la Europa League), en los que ha marcado 8 goles y ha dado 4 asistencias.

Haris Seferovic no suele ser muy eficaz de cara al gol, pero a veces tiene días inspirados y marca auténticos golazos. Su especialidad es el disparo desde fuera del área. Seferovic ha marcado 25 goles en sus 89 partidos internacionales. Tras su paso por el fútbol portugués, ha recalado en el Galatasaray, donde este curso ha jugado 10 encuentros, con 2 goles anotados. A los 30 años, parece haber iniciado la recta final de su carrera.

Camerún tiene delanteros de primer nivel. Eric Maxim Choupo-Moting está haciendo una buena temporada en el Bayern Múnich, aprovechando el hueco dejado en la posición de delantero centro por la marcha de Lewandowski al Barcelona. El camerunés (nacido en Hamburgo) ha marcado 19 goles en 69 partidos representando a su país. Con el Bayern, ha jugado este curso 850 minutos en 16 encuentros, con unas estadísticas de 11 goles y 3 asistencias.

También destaca en la selección africana la presencia de un ex del Villarreal, Karl Toko Ekambi, quien ha marcado 12 goles en sus 51 partidos internacionales. En el Lyon, esta temporada ha jugado 15 encuentros de Ligue 1, con un balance de 4 goles y 1 asistencia.

Por último, destacamos a un delantero menos conocido en Europa, Vicent Aboubakar, que milita en el Al-Nassr, de la liga de Arabia Saudí. 33 goles en 90 partidos representando a Camerún son sus referencias ofensivas. En la Saudi Pro League ha jugado este curso 8 encuentros en los que ha marcado 2 goles. Antes de buscar su retiro dorado en Arabia, pasó por el Oporto o el Besiktas.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×