Volver a noticias

Todo o nada: cuotas para el partidazo entre Irán y Estados Unidos

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Irán-Estados Unidos:

1,80: Irán con hándicap +1 gol.

2,05: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Irán-Estados Unidos

Irán-Estados Unidos. Martes. 20.00h (Gol Mundial). Al-Thumama Stadium (Al-Thumana, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Antonio Mateu Lahoz (45 años, España, promedio en 497 partidos: 4,65 amarillas, 0,23 rojas y 0,24 penaltis).

Grupo B

Inglaterra marcha primera con 4 puntos (6:2), por delante de Irán (3, 4:6), Estados Unidos (2, 1:1) y Gales (1, 1:3). Inglaterra lo tiene fácil para pasar ronda. Solo una pesadilla podría apartar a los Pross de la clasificación. Quedarían fuera si Gales les gana por cuatro goles y no hay empate entre Irán y Estados Unidos. Algo impensable. Si Inglaterra empata o gana, será primera.

A Irán le vale el empate, siempre que Gales no se imponga a Inglaterra.

Estados Unidos se clasificará segunda si gana a Irán (aunque tiene remotas opciones de ser primera si Gales gana a Inglaterra).

Las opciones de clasificación de Gales pasar por ganar a Inglaterra y que haya empate entre Irán y Estados Unidos.

Irán

Racha en 2022: 6-1-4 (12:13).

Entrenador: Carlos Queiroz (portugués, desde julio de 2022, 6 partidos, 1,67 ppp).

Jugadores clave: Mehdi Taremi (Oporto) y Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen).

20.º lugar en el ranking FIFA.

Irán recibió una auténtica paliza en la primera jornada, aunque una Inglaterra imparable. El encuentro puso de manifiesto la debilidad defensiva iraní y también la capacidad ofensiva de su jugador franquicia, Mehdi Taremi, que marcó dos goles ante los Pross. Los persas mejoraron mucho su rendimiento ante Gales, a la que derrotaron merecidamente por 2-0. Llegan al encuentro con la moral por las nubes y con ganas de romper los pronósticos y de pasar a los octavos de final.

Estados Unidos

Racha en 2022: 5-6-3 (19:9).

Entrenador: Gregg Berhalter (estadounidense, desde 2018, 58 partidos, 2,07 ppp).

Jugadores clave: Christian Pulisic (Chelsea) y Weston McKennie (Juventus).

Estados Unidos empató en el primer partido ante Gales, tras adelantarse en el marcador; y empató sin goles su segundo partido ante Inglaterra, aunque tuvo opciones incluso de llevarse el partido. Estados Unidos destaca por sus jugadores de centro del campo hacia arriba: McKennie, Musah, Pulisic, Wright y Weah. Quizá tengan el mejor roster de su historia; otra cosa es que el técnico Berhalter les sepa sacar partido.

Pronóstico

Estados Unidos parte como favorito para las casas de apuestas, pero Irán no será presa fácil. En su segundo partido ofreció una gran imagen. Creemos que ambos marcarán y que si EE. UU. gana, no será por más de un gol.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365