Volver a noticias

Djokovic es muy favorito en las apuestas ante el local De Miñaur

Cuándo juegan y dónde ver el De Miñaur-Djokovic

De Miñaur-Djokovic. Lunes 23-01. 09.00h (Eurosport). Australian Open. Octavos de final. Pista dura.

Álex de Miñaur (24 ATP, 23 años, Australia, 47-25 en 2022; 4-1 en 2023; racha: 7-3; 27-14 en pista dura en 2022; 4-1 en 2023) vs Novak Djokovic (5 ATP, 35 años, Serbia, 42-7 en 2022; 21-3 en pista dura; 8-0 en 2023; racha 9-1).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Álex de Miñaur

Álex de Miñaur cayó en 3R del US Open ante Carreño a principios de septiembre. Después, jugó y ganó 2 partidos de la Copa Davis ante Goffin y Bonzi. Después ganó 1 punto en la Laver Cup imponiéndose a Murray. Viajó a Japón y perdió en 1R de Tokio ante Kwon. De vuelta a Europa, jugó en Estocolmo, donde ganó en cuartos a Shapovalov y perdió en semis ante Rune. El danés le volvió a ganar en 1R de Basilea. En País, pasó dos dondas, ganando a Korda y Medvedev, y perdió en 3R ante Tiafoe. Después jugó la Copa Davis, ganando a Van de Zandschulp y Cilic, y cayendo ante Aliassime. Tras un mes de descanso, volvió a la acción jugando 2 partidos de la United Cup, perdiendo ante Norrie y ganando a Nadal. Y en el Australian Open ha ganado a Hsu Yu, Mannarino y Bonzi, cediendo 1 solo set.

Novak Djokovic

Tras perderse los torneos norteamericanos y el US Open por motivos sanitarios, Djokovic volvió a la acción en la Laver Cup, donde ganó a Tiafoe y perdió con Aliassime. Seguidamente ganó en Tel-Aviv, derrotando a Cilic en la final, y también en Astaná, donde tuvo que deshacerse de Medvedev y Tsitsipas en las dos últimas rondas. A continuación ganó las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). Y se fue de vacaciones. Volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Y ya este año ha ganado el ATP Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Y en el Australian Open ha ganado a Carballés, Couacaud y Dimitrov, cediendo solo 1 set ante el francés.

Pronóstico

De Miñaur es un especialista en defenderse, pero Djokovic está a un enorme nivel y creemos que ganará en 3 o 4 sets.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.