La sesión dominical de la 7ª jornada de LaLiga Santander nos depara duelos que, en función del resultado pueden marcar las tendencias de los equipos en liza.

Espanyol vs Valencia

La acción comienza  a las 14:00h (Movistar LaLiga) con un Espanyol-Valencia que se disputará en el RCDE Stadium de Cornellá. Los pericos coquetean con los puestos de descenso, solo han sumado 4 puntos, y llegan con dos derrotas consecutivas (2-3 frente al Sevilla y 2-1 ante la Real Sociedad). Todo lo que no sea hacerse con los 3 puntos colocará a los blanquiazules con el cartel de “candidato al descenso“. Por su parte, el Valencia de Gattuso quiere acabar la jornada en los puestos europeos de la clasificación, y para eso se hace imprescindible la victoria. Fuera de casa solo han ganado 1 partido de los 3 disputados. Partido de ida y vuelta, con goles en ambas porterías y con el Valencia como favorito.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Espanyol-Valencia son las siguientes:

  • 1,80: Marcan ambos equipos.
  • 1,44: Empate o Valencia.

Girona vs Real Sociedad

Para las 18:30h (Movistar LaLiga) está programado en Montilivi un Girona vs Real Sociedad muy interesante. Los de Michel no quieren pasar apuros en su regreso a la élite y ocupan la mitad de la tabla con 7 puntos y un balance de 7 goles a favor y 7 en contra. Los donostiarras siguen mirando a la parte alta de la tabla y fuera de casa han ganado 2 de sus 3 partidos disputados. Goles en el horizonte de un partido en el que la técnica valdrá más que la fuerza.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Girona-Real Sociedad son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.
  • 1,83: Menos de 4,5 tarjetas.

Real Madrid vs Osasuna

Cierra la jornada, a las 21:00h (Movistar LaLiga) el Real Madrid recibiendo en el Santiago Bernabéu a Osasuna. Los navarros arrancaron un empate sin goles en la pasada campaña pero no parece que puedan frenar a un equipo que cuenta sus partidos oficiales por victorias. Quizá tengan alguna oportunidad por las bajas de Benzema y Modric, añadidas al cansancio por los compromisos de selecciones y las rotaciones ante los compromisos de Champions. Partido trampa al que se le puede sacar mucho rendimiento en las cuotas live.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Madrid-Osasuna son las siguientes:

  • 3,00: Real Madrid gana y ambos marcan.
  • 1,96: Osasuna con hándicap +1,5.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Los partidos de la jornada sabatina de la 7ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes, en el que los equipos implicados ya tienen urgencias en este inicio de temporada.

Getafe vs Valladolid

A las 16:15h (Movistar LaLiga), Getafe y Valladolid se ven las caras en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos conjuntos con dinámicas contrapuestas, ya que los locales suman dos victorias consecutivas (0-2 ante Osasuna y 2-1 frente a la Real Sociedad), mientras que los pucelanos llevan dos derrotas en las últimas jornadas (2-1 frente al Girona y 0-1 frente al Cádiz). En el último precedente, los blanquivioletas vencieron por la mínima. Nos espera un partido áspero en el que los goles se pagan a precio de oro y, es muy probable, que las necesidades hagan aflorar las tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Getafe vs Valladolid son las siguientes:

  • 1,75: No marcan ambos equipos.
  • 1,83: Menos de 6,5 tarjetas.

Mallorca vs Barcelona

Cierra la jornada, a las 21:00h (Movistar LaLiga) el Mallorca midiéndose en su estadio al FC Barcelona. Las bajas que dejan los partidos de selecciones en el cuadro azulgrana han hecho saltar las alarmas. Xavi tendrá que inventarse un lateral derecho, o cambiar su sistema, para los próximos partidos (Mallorca, Inter de Milan, Celta y Real Madrid). Esta circunstancia le da esperanzas a un Mallorca que no le ha marcado al Barça en las 2 últimas campañas, pero que ha marcado en sus 3 partidos disputados ante su público. Alta probabilidad de goles en ambas porterías, con Lewandowski como máxima amenaza para los baleares.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Mallorca vs FC Barcelona son las siguientes:

  • 1,90: Marcan ambos equipos.
  • 1,72: Lewandowski marca en cualquier momento.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Manchester City-Manchester United son las siguientes:

2,60: El City gana y ambos marcan.

4,33: Haaland marca 2 o más goles (cuota aumentada).

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester City-Manchester United

Manchester City-Manchester United. Domingo. 15.00h (DAZN 1). Etihad Stadium. 8.ª jornada de la Premier League.

Información técnica

Manchester City

  • Balance: 2.ª posición, 5-2-0 (23:6).
  • Racha: EGGEG.
  • Incorporaciones: Manuel Akanji (B. Dortmund), Sergio Gómez (Anderlecht), Julián Álvarez (River Plate), Kalvin Phillips (Leeds), Stefan Ortega (Bielefeld), Erling Haaland (B. Dortmund).
  • Entrenador: Pep Guardiola (360 partidos, 267-41-52, 2,35 ppp).
  • Goleadores: Haaland (15), Álvarez (4), Foden y De Bruyne (3).
  • Asistentes: De Bruyne (8), Cancelo (4), B. Silva (3).

Manchester United

  • Balance: 5.ª posición, 4-0-2 (8:8).
  • Racha: PGGGG.
  • Incorporaciones: Martin Dúbravka (Newcastle), Antony (Ajax), Casemiro (Real Madrid), Lisandro Martínez (Ajax), Christian Eriksen (Brentford), Tyrell Malacia (Feyenoord).
  • Entrenador: Erik ten Hag (8 partidos, 5-0-3, 2 ppp).
  • Goleadores: Sancho (6), Rashford (5), Martial (3).
  • Asistentes: Elanga, Dalot, Eriksen, Martial y Rashford (2).

Árbitro: Michael Oliver (37 años, promedios en 324 partidos de la Premier League de 3,18 amarillas, 0,14 rojas y 0,32 penaltis).

Situación de los equipos

El Manchester City está mostrando una enorme superioridad en todas las competiciones. En lo que llevamos de año, solo ha tenido un desliz, ya que perdió la final de la Commnity Shield por 3-1 ante el Liverpool. Tanto en la Premier, como en la Champions, está jugando a un gran nivel y Haaland no para de marcar goles. Es el equipo a batir tanto en Inglaterra como en Europa.

El Manchester United tuvo un mal inicio de temporada, continuando con la pesadilla del curso pasado. No obstante, su técnico neerlandés le ha dado la vuelta a la tortilla y suma 4 victorias consecutivas en la Premier, y ante rivales cualificados como el Arsenal o el Liverpool. No obstante, en la Europa League ofreció su peor versión, cayendo en Old Trafford por 0-1 ante la Real Sociedad. El ManU tiene una gran plantilla, con jugadores para jugar de distintas formas. Además, jugará con la motivación extra de un derbi.

Pronóstico

El City es claro favorito para ganar el derbi y para ganar cualquier partido que juegue. Haaland marcará diferencias dentro del área o en transiciones rápidas.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Cádiz-Villarreal son las siguientes:

1,60: Victoria del Villarreal

2,40: Villarreal gana y clean sheet.

Cuándo juegan y dónde ver el Cádiz-Villarreal

Cádiz-Villarreal. Sábado. 14.00h (DAZN LaLiga). Estadio Nuevo Mirandilla. 7.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Cádiz

  • Balance: 19.ª posición, 1-0-5 (1:14).
  • Racha: PPPPG.
  • Incorporaciones: Awer Mabil (Kasimpasa), Rubén Alcaraz (opción de compra al Valladolid), Víctor Chust (Real Madrid), Zaldua (libre, Real Sociedad), San Emeterio (Valladolid), Antonio Blanco (cedido por el Real Madrid), Theo Bongonda (Genk), Brian Ocampo (Nacional de Montevideo).
  • Bajas: Joan Ander Garrido (molestias en la rodilla).
  • Entrenador: Sergio González (26 partidos, 8-7-11, 1,17 ppp).
  • Goleadores: Álvaro Giménez y Álvaro Negredo (1).
  • Asistentes: Zaldúa y Arzamendia (1).

Villarreal

  • Balance: 2.ª posición, 5-1-0 (18:1).
  • Racha: GEGPE.
  • Incorporaciones: Morales (Levante), Pepe Reina (libre, Lazio), Kiko Femenía (Watford), Lo Celso (cedido por el Tottenham), Mojica (Elche).
  • Bajas: Juan Foyth (baja hasta finales de octubre por distensión en la rodilla).
  • Dudas: Pepe Reina, Alberto Morena (terminando la rehabilitación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Trigueros (lesión en el cuádriceps) y Gerard Moreno (lesión en los isquiotibiales).
  • Entrenador: Unai Emery (119 partidos, 61-30-28, 1,59 pppp).
  • Goleadores: Álex Baena (6), Gerard Moreno (4), Jackson, Coquelin y Pedraza (3).
  • Asistentes: Jackson (3), Chukwueze (2).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (39 años, promedios en 5 partidos de LaLiga Santander de 6,60 amarillas, 0,20 rojas y 0,20 penaltis). VAR: Carlos del Cerro Grande.

Situación de los equipos

El Cádiz ha tenido un mal inicio de temporada. Desde la pretemporada, los amarillos han encadenado 8 derrotas consecutivas hasta que en la última semana previa al parón de selecciones lograron invertir la tendencia, logrando una balsámica victoria en Valladolid (0-1), ante un rival directo en la lucha por la salvación. Los gaditanos intentarán confirmar la reacción en su feudo, que desde el cambio de nombre parece ser gafe para ellos.

El Villarreal sigue mostrándose como un equipo con mucho oficio, que juega desde atrás, con una defensa muy sólida, a ritmo muy pausado, hasta que llega a los metros finales. El conjunto de Unai hace mucho daño por las bandas, tiene buenos delanteros y una columna vertebral muy sólida, con Albiol y Pau detrás, y Capoue y Parejo en la sala de máquinas. El Submarino Amarillo tiene equipo para estar en la Zona Champions y es el máximo favorito para ganar la Conference League.

Pronóstico

El Villarreal parte como claro favorito para la victoria. Nos cuadra, además, que deje su portería a cero.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Celta-Betis son las siguientes:

1,71: Ambos marcan.

2,0: Más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Celta-Betis

Celta-Betis. Domingo. 16.15h (DAZN LaLiga). Estadio Municipal de Balaídos. 7.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Celta

  • Balance: 13.ª posición, 2-1-3 (8:13).
  • Racha: PGGPP
  • Incorporaciones: Swedberg (Hammarby), Óscar Rodríguez (Sevilla), De la Torre (Heracles), Unai Núñez (cedido Athletic), Lobete (Real Sociedad), Mingueza (Barcelona), Marchesín (Oporto), Gonçalo Paciencia (Eintracht), Carles Pérez (cedido por la Roma), Larsen (Groningen).
  • Bajas: Franco Cervi (baja por sanción).
  • Entrenador: Eduardo “Chacho” Coudet (75 partidos, 30-17-28, 1,40 ppp).
  • Goleadores: Iago Aspas (5), Veiga, Rodríguez y Paciéncia (1).
  • Asistentes: Aspas, Pérez, Solari, Galán, Larsen, Veiga y Cervi (1).

Betis

  • Balance: 3.º, 5-0-1 (10:4).
  • Racha: GGPGG.
  • Incorporaciones: Willian José (Real Sociedad), Luiz Henrique (Fluminense), Luiz Felipe (libre, Lazio).
  • Bajas: Camarasa (lesión en la rodilla), Juanmi (baja hasta enero por rotura de ligamentos del tobillo).
  • Duda: Sabaly (molestias musculares).
  • Entrenador: Manuel Pellegrini (107 partidos, 58-22-27, 1,72 ppp).
  • Goleadores: Borja Iglesias (6), Juanmi (3).
  • Asistentes: Miranda y Fekir (2).

Árbitro: César Soto Grado (42 años, promedios en 62 partidos de LaLiga Santander de 5,10 amarillas, 0,08 rojas y 0,40 penaltis). VAR: Alejandro J. Hernández Hernández.

Situación de los equipos

El Celta es un equipo muy irregular, que depende de la pólvora del genio de Moaña. Ha intentado reforzar el centro del campo jugando a la vez con Tapia y Fran Beltrán, pero se nota mucho la ausencia por motivos extradeportivos de Denis Suárez y la baja por venta de Brais Méndez. Si Iago tiene el día, el Betis puede sufrir.

El Betis es un equipo muy sólido y compensado en todas sus líneas. Tiene a dos centrocampistas que marcan diferencias, Fekir y Canales, y arriba, pese a la ausencia por lesión de Juanmi, el “Panda” está asumiendo responsabilidades y marcando goles decisivos con cierta facilidad. Pellegrini se las sabe todas y es muy probable que se salga con la suya en Balaídos.

Pronóstico

Creemos que ambos marcarán y que el Betis no perderá. 1-1, 1-2 o 2-2 nos parecen los resultados más probables.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

El próximo sábado, a las 13.30h (DAZN) en el Emirates Stadium, Arsenal y Tottenham se juegan el liderato de la Premier abriendo la 8.ª jornada. El encargado de dirigir el gran duelo será el mejor árbitro de Inglaterra, Anthony Taylor (43 años y con un promedios en 319 partidos de la Premier de 3,43 amarillas, 0,14 rojas y 0,29 penaltis). 

El Arsenal tiene un expediente casi inmaculado en esta temporada. Comenzó bien su preparación, ganando los 5 amistosos que disputo, poniéndole además la guinda con una goleada en el último encuentro por 6-0 al Sevilla. Ya en la Premier, pleno de victorias con un único borrón, la derrota que sufrió en Old Trafford ante el Manchester United (3-1). Son líderes con 6 victorias y la mencionada derrota, y un balance de 17 goles a favor y 7 en contra. En la Europa League solo ha jugado un encuentro ha jugado un encuentro y también logro el triunfo (1-2 en Zurich).

El Tottenham tiene pinta de ser uno de los “arbitros” que decida el título de la Premier. Ha empezado con fuerza la temporada, 4 amistosos con 3 victorias y solo una derrota por la mínima ante la Roma, y en la Premier está invicto. Solo ha cedido dos empates, en Stanford Bridge ante el Chelsea (2-2) y frente al West Ham (1-1). Ocupan la tercera plaza con 18 goles a favor y 7 en contra. El lunar lo tiene en la Champions. Perdió sin mostrar opciones de nada más ante el Sporting de Portugal (2-0), complicándose sus opciones de colarse en los octavos de final. En su último partido oficial goleó al Leicester por 6-2.

Sin duda será un partido en el que los ataques superarán a las defensas y es más que probable que marquen ambos equipos.  El Arsenal parte como favorito.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Arsenal-Tottenham son las siguientes:

1,72: Más de 2,5 goles.

2,05: Victoria del Arsenal.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla-Atlético de Madrid son las siguientes:

1,61: Menos de 2,5 goles.

3,20: Empate.

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Atlético de Madrid

Sevilla-Atlético de Madrid. Sábado. 18.30h (DAZN LaLiga). Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 7.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Sevilla

  • Balance: 15.ª posición, 1-2-3 (7:11).
  • Incorporaciones: Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United), Isco (Real Madrid), Tanguy Nianzou (Bayern), Januzaj (libre) y Dolberg (cedido por el Niza).
  • Bajas: Marcao (baja por lesión en los isquitibiales), Tecatito Corona (fractura de peroné y de tobillo; baja hasta diciembre) y Bono (duda por molestias musculares).
  • Entrenador: Julen Lopetegui (161 partidos, 87-40-34, 1,85 ppp).
  • Goleadores: Óliver Torres (2).
  • Asistentes: Isco, Luismi Cruz, Alex Telles y Papu Gómez (1).

Atlético de Madrid

  • Balance: 7.º, 3-1-2 (10:6).
  • Incorporaciones: Nahuel Molina (Udinese), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Álvaro Morata (vuelta de cesión de la Juventus) y Reguilón (cedido por el Tottenham).
  • Bajas: Reguilón (baja por pubalgia hasta octubre) y Lemar (duda por contractura muscular).
  • Dudas: Oblak (golpe en el muslo), Lemar (contractura muscular) y José M. Giménez (lumbalgia).
  • Entrenador: “Cholo” Simeone (503 partidos, 291-117-95, 2,05 ppp).
  • Goleadores: Morata (7), Griezmann (4).
  • Asistentes: Joao Félix (5).

Situación de los equipos

El Sevilla no está convenciendo nada esta temporada. Monchi cerró la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada jugó 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). En la primera jornada de Liga, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). En la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. En la cuarta, cayeron en Nervión por 0-3 ante el Barça. Y en la quinta, ganaron 2-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. En Champions, recibieron otra goleada, 0-4, ante el Manchester City de un imparable Haaland y no lograron pasar del empate sin goles en Copenhague. Y en el sexto partido de Liga, el Sevilla arrancó un empate (1-1) en casa del Villarreal.

Lopetegui tiene mucho trabajo por delante para intentar afinar la orquesta blanquirroja. No sabemos cuánto crédito le queda ante la afición y la directiva. Si cae ante el Atlético, tendrá sobre la cabeza la espada de Damocles.

El Atlético de Madrid, en general, está demostrando un buen nivel esta campaña, aunque tiene días de empanada. Hizo una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada de Liga pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. En la segunda jornada, el Villarreal se impuso en el Metropolitano 0-2, dando una lección de oficio y eficacia. En la tercera, el Atleti logró ganar en Mestalla gracias a un chispazo de Griezmann. En la cuarta, empató 1-1 en el Reale Arena. En su primer partido de Champions, consiguió un triunfo in extremis, 2-1, ante el Porto, en el Metropolitano, gracias al oportunismo de Griezmann. Después, en la Liga, volvió a pillar moral, ganando 4-1 al Celta. En su segundo partido de Champions, ofreció su peor imagen perdiendo 2-0 en Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen. Y en la última jornada de Liga cayó 1-2 en el derbi ante un Real Madrid que ganó por pegada y oficio.

Pronóstico

El Virus FIFA siempre añade picante a los pronósticos de los partidos que vienen tras los parones de selecciones. Esperamos un partido cerrado y con pocos goles, en el que quizá el empate sea el resultado más probable.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Real Madrid-Osasuna son las siguientes:

1,86: Real Madrid con hándicap -1,5 goles.

2,0: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Osasuna

Real Madrid-Osasuna. Domingo. 21.00h (DAZN LaLiga). Estadio Santiago Bernabéu. 7.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Real Madrid

  • Balance: 1.ª posición, 6-0-0 (17:6).
  • Incorporaciones: Antonio Rüdiger (Chelsea), Aurélien Tchouaméni (Mónaco).
  • Bajas: Modric (baja por lesión muscular).
  • Entrenador: Carlo Ancelotti (138 partidos, 102-16-20, 2,34 ppp).
  • Goleadores: Benzema (6), Vinícius Jr (5), Valverde (4), Rodrygo (3).
  • Asistentes: Vinícius Jr (3), Tchouaméni, Alaba, Carvajal, Kroos, Rodrygo y Valverde (2).

Osasuna

  • Balance: 5.º, 4-0-2 (7:5).
  • Incorporaciones: Rubén Peña (libre, Villarreal), Aitor Fernández (Levante), Manu Sánchez (nueva cesión del Atlético), Moi Gómez (Villarreal), Abde (cedido por el Barcelona).
  • Bajas: Rubén Peña (duda por esguince de tobillo) y Chimy Ávila (baja por sanción).
  • Entrenador: Jagoba Arrasate (166 partidos, 72-40-54, 1,5 ppp).
  • Goleadores: Chimy Ávila (3), Aimar Oroz (2).
  • Asistentes: Peña, Abde, Brasanac, Areso y R. García (1).

Situación de los equipos

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en modo apisonadora. Llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 10 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. Todos los partidos de Liga. Y los dos partidos de Champions. Es el equipo que mejor defiende de Europa y cuando llega, tiene una eficacia demoledora. El Madrid es una máquina fabricada para ganar partidos y eliminatorias.

El Osasuna está realizando una gran campaña. Aprovechó bien la pretemporada, ya que jugó 7 encuentros, con un balance de 4-1-2. Ya en la Liga, ha ganado 4 encuentros, casi todos por la mínima y con unos cuantos penaltis a favor, que fueron decisivos. Perdió en el Villamarín por 1-0 y en su último encuentro cayó en casa por 0-2 ante el Getafe, en un partido muy raro, que no enturbia el gran rendimiento del equipo y el excelso trabajo de Jaboga Arrasate.

Pronóstico

El Osasuna está haciendo una buena campaña, pero no parece rival suficiente para frenar al Real Madrid en su casa. Esperamos un resultado del tipo 3-1, 2-0, 2-1.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Mallorca-Barcelona son las siguientes:

1,91: Barcelona con hándicap de -1,5 goles.

2,25: Barcelona marca más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Mallorca-Barcelona

Mallorca-Barcelona. Sábado. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadi de Son Moix. 7.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Mallorca

  • Balance: 10.ª posición, 2-2-2 (6:7).
  • Incorporaciones: Maffeo (opción compra Stuttgart), Miguel Llabrés (Andratx), Copete (libre, Ponferradina), Rajkovic (Reims), Muriqi (Lazio), Battaglia (libre, Sporting de Portugal), Tino Kadewere (cedido por el Olympique de Lyon), Nastasic (libre, Fiorentina).
  • Bajas: Greig (lesionado), Kadewere (lesión en el cuádriceps) y Ndiaye (duda por lesión en un dedo del pie).
  • Entrenador: Javier Aguirre (15, 6-3-3, 1,40 ppp).
  • Goleadores: Muriqi (3), Raíllo, Maffeo y Kang-in Lee (1).
  • Asistentes: Kang-in Lee (3) y Dani Rodríguez (1).

Barcelona

  • Balance: 2.ª posición, 5-1-0 (18:1).
  • Incorporaciones: Lewandowski (Bayern), Kessié (Milan), Christensen (Chelsea), Pablo Torre (Racing de Santander), Raphinha (Leeds United), Koundé (Sevilla), Héctor Bellerín (Arsenal) y Marcos Alonso (Chelsea).
  • Bajas: Bellerín (lesión en el sóleo y baja hasta finales de octubre), Koundé (lesión en el bíceps femoral izquierdo), Araujo (avulsión en el tendón del abductor largo derecho; baja hasta enero), De Jong (baja por elongación muscular), Depay (lesión en el bíceps femoral izquierdo; baja hasta finales de octubre), Sergi Roberto (duda por molestias musculares).
  • Entrenador: Xavi Hernández (45 partidos, 26-10-9, 2,25 pppp).
  • Goleadores: Lewandowski (12), Memphis y Dembélé (4).
  • Asistentes: Raphinha y Balde (4), Sergi Roberto y Koundé (3).

Situación de los equipos

El Mallorca realizó una buena pretemporada, con un balance de 4-1-0 (6:1). En la Liga empezó empatando sin goles en San Mamés. Después, perdió en casa, 1-2, ante el Betis. Se resarció ganando 1-2 en Vallecas. Empató 1-1 ante el Girona. Después, cayó 4-1 ante el imparable Real Madrid. Y volvió a la senda de la victoria en casa, 1-0, ante un rival directo, el Almería. El Mallorca está compitiendo en todos los partidos y en casa es complicado de batir.

El Barcelona está ofreciendo muy buenas sensaciones esta temporada. Los blaugranas jugaron 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). En la Liga comenzaron con un empate sin goles en casa ante un complicadísimo Rayo Vallecano, que se dejó la vida en el encuentro. Después, han sumado 5 victorias consecutivas en las que han ganado por una diferencia mínima de 3 goles. En Champions, comenzaron goleando al Viktoria Plzen por 5-1 y sin jugar a tope, pero en la segunda jornada se llevaron una bofetada de realizar, al perder 2-0 en Múnich, ante un Bayern que no perdonó, como sí hizo el Barça. El conjunto blaugrana se ha visto muy afectado por el Virus FIFA, pero tiene plantilla para suplir las bajas.

Pronóstico

Pese a las múltiples bajas, los jugadores clave del equipo en el centro del campo y en la delantera están a disposición de Xavi. Esperamos una victoria del Barça por 2 goles o más de diferencia.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Esta noche a partir de las 20.00h (Real Madrid TV) en el Estado Alfredo di Stéfano, se disputará el partido de vuelta de la segunda ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League Women, entre el Real Madrid y el Rosenborg. El duelo será arbitrado por la inglesa de 38 años, Rebecca Welch, que debuta en la Champions femenina. En la ida, el Madrid ganó 0-3 en suelo noruego.

El Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha disputado esta campaña. Jugó un amistoso de pretemporada ante la Real Sociedad y se impuso por 0-3. Después jugó la primera ronda eliminatoria de la Champions femenina, imponiéndose por 6-0 al Sturm Graz Damen y por 1-0 al Manchester City. A continuación, jugó su primer partido de la Primera División Femenina ante el Valencia y le ganó por 2-0. Y en la ida ganó en Trondheim por un contundente 0-3. El Madrid no jugó el pasado fin de semana su partido de la Liga F ante el Granadilla Tenerife por la situación meteorológica.

El Rosenborg está muy rodado. Ha quedado segundo en la Toppserien noruega tras el Brann Kvinner. En la primera ronda de eliminatorias de la Champions venció 4-2 al Breidablik y 1-0 al Minsk, clasíficándose para la segunda ronda, que es la previa a la fase de grupos. En el encuentro de ida, nada pudo hacer ante el conjunto español.

El Real Madrid es claro favorito para imponerse al Rosenborg. Nos cuadra un marcador como 4-0 o 5-0.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Real Madrid-Rosenborg son las siguientes:

  • 2,00: Real Madrid hándicap -1,5 goles en la 1.ª parte.
  • 2,00: Menos de 11 corners en el partido.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Jaume Munar-Denis Shapovalov, de la segunda ronda del APT Seúl, que se juega sobre pista dura:

1,80: Shapovalov gana 2-0.

1,83: Menos de 21,5 juegos.

Jaume Munar-Denis Shapovalov

Jaume Munar (59 ATP, 25 años, España, 41-23 en 2022; 13-9 en pista dura) vs Denis Shapovalov (24 ATP, 23 años, Canadá, 21-19 en 2022; 16-11 en pista dura).

H2H: 0-0.

Jaume Munar comenzó el año jugando el ATP 250 Melbourne, en el que cayó en los cuartos de final ante Cressy. Jugó después el ATP 250 Adelaida 2 y perdió en segunda ronda ante Cilic. Y concluyó la gira oceánica cayendo en primera ronda del Australian Open ante Karatsev en 5 sets. De allí, viajó a Sudamérica. Jugó en Córdoba, donde perdió en segunda ronda ante Daniel Elahí Galán. Lo mismo le sucedió en Buenos Aires, donde su verdugo fue Diego Schwartzman. En Río no pudo pasar de la primera ronda, porque se topó con Carlos Alcaraz. Y en Santiago cayó en segunda ronda ante Pedro Martínez, tras vengarse en la primera de Galán. Munar tuvo que pasar la fase previa del Masters 1000 Indian Wells y pasó 2 rondas para caer en la tercera ante Taylor Fritz. También superó la qualy en Miami, pero cayó en primera ronda ante Taro Daniel. Munar comenzó la temporada de tierra batida en el Challenger de Marbella, ganando el torneo. Después, pasó la previa en Montecarlo y cayó en primera ronda ante Delbonis. Jugó el Godó hasta la tercera ronda, donde volvió a sucumbir ante Alcaraz. Y tras jugar un torneo menor en Burdeos, disputó Roland Garros, donde perdió en segunda ronda ante Diego Schwartzman. Munar apuró la temporada de arcilla jugando dos Challengers, en Forli (perdió en semifinales) y en Perugia (lo ganó). Tras este éxito, comenzó la mini temporada de hierba en Mallorca, donde perdió en primera ronda ante Karatsev, en 3 sets. Y ya en Wimbledon, Munar se impuso en la primera ronda a Thiago Monteiro y perdió en la segunda ante Cameron Norrie en 5 sets. Munar volvió a la arcilla en Bastad, donde no pudo superar la fase previa. En Gstaad ganó a Bernabé Zapata y Alexander Ritschard, y cayó en cuartos de final ante Casper Ruud. A continuación, jugó en Umag, donde ganó a Ymer y perdió en octavos con Sinner. Cruzó el Atlántico para jugar los torneos americanos preparatorios del US Open. Superó la previa en Cincinnati, pero cayó en 1R ante Cilic. Después jugó en Winston-Salem donde cayó en octavos ante Van de Zandschulp. Y en el US Open perdió en 1R ante Roberto Carballés. De vuelta a Europa, tras un breve descanso, volvió a la acción en Metz, donde perdió ante Rinderknech, Ya en Seúl, derrotó en 1R a Watanuki, por retirada del nipón.

Denis Shapovalov está muy por debajo en el ranking ATP de su valor real. Empezó el año en la ATP Cup, donde perdió con Evans y ganó a Struff y Carreño, para hacerse la victoria en el torneo con su país, Canadá. En el Australian Open hizo un gran papel, ya que alcanzó los cuartos de final tras derrotar a Zverev, pero perdió ante Rafa Nadal en 5 sets. Tras un breve paso por Rotterdam, viajó al golfo Pérsico. En Doha cayó en cuartos de final ante Rinderknech y en Dubái llegó a las semifinales, perdiendo ante Vesely. De allí se fue a EE. UU. para jugar los Masters 1000 de marzo. En Indian Wells cayó en 3R ante Opelka y en Miami, en 2R ante Harris. Comenzó la temporada de tierra batida en Madrid, donde cayó en 2R ante Murray. Mucho mejor jugó en Roma, donde derrotó a Nadal en octavos y perdió en cuartos ante Ruud. A continuación perdió en 2R de Ginebra (Ivashka) y en la 1R de Roland Garros (Rune). Sobre hierba, no ganó un solo partido ante de llegar a Wimbledon (cayó en su primer encuentro en Stuttgart, Queen’s y Mallorca). Ya en Wimbledon, ganó a Rinderknech y perdió en 2R frente a Nakashima. Viajó a EE. UU. para jugar en Washington, donde de nuevo perdió en su primer partido (ante Wolf). En Montreal, de nuevo cayó en su debut, ante De Miñaur. En Cincinnati estuvo algo mejor. Ganó a Dimitrov y Paul, y perdió en octavos ante Medvedev. En el US Open, derrotó a Huesler y Carballés, y perdió en 3R ante Rublev. Y no ha jugado desde entonces. Lleva desde Wimbledon una racha de 5-5.

Pronóstico

Shapovalov es claro favorito para ganar el partido. Para Munar sería un buen resultado si logra ganarle un set.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Fernando Verdasco-Nikoloz Basilashvili, de la primera ronda del APT Sofia, sobre pista dura indoor:

1,45: Verdasco gana un set.

1,74: Verdasco con hándicap -2,5 juegos.

Fernando Verdasco-Nikoloz Basilashvili

Fernando Verdasco (116 ATP, 38 años, España, 30-27 en 2022; 15-10 en pista dura) vs Nikoloz Basilashvili (37 ATP, 30 años, Georgia, 13-27 en 2022; 4-14 en pista dura).

H2H: 2-1. Verdasco le ganó el último duelo en el Australian Open de 2020, por 3-1.

Fernando Verdasco no viajó a Oceanía y empezó el año jugando los torneos sudamericanos sobre tierra batida. Calentó motores en un par de Challengers. En Córdoba perdió en 1R ante Báez. EN Buenos Aires ganó 2 partidos y perdió en cuartos de final con Sonego. En Río, perdió en 2R con Coria. En Acapulco, cayó en 1R ante Isner. Tras ganar el Challenger de Monterrey, jugó en Miami, donde superó la previa, pero cayó en 1R ante Coric. Comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde no superó la qualy. Sí lo logró, aunque como lucky loser, en Estoril, y allí alcanzó los cuartos de final, donde fue superado por Ramos. Jugó un par de Challengers en Francia y no pudo superar la fase previa de Roland Garros. La temporada de hierba no le fue propicia, ya que solo consiguió ganar un partido, la primera ronda de Mallorca. En Wimbledon perdió en 1R ante Paul. Después viajó a México, donde perdió en 1R con Kokkinakis. Probó suerte en el US Open, donde superó la previa como lucky loser y cayó en 1R con Kwon. Y, por último, en San Diego cayó en 1R ante Kudla.

Nikoloz Basilashvili lleva un mal año. Empezó 2022 jugando la ATP Cup en Sydney, donde perdió ante Schwartzman y Tsistipas. En Sydney cayó en 2R ante Murray y el mismo jugador escocés le eliminó en 1R en el Australian Open, en 5 sets. De vuelta a Europa, encadenó dos derrotas, en Montpellier (Dzumhur) y Rotterdam (McDonald). Se desplazó entonces al golfo Pérsido. En Doha tuvo su mejor actuación del año, ya que llegó a la final y la perdió ante nuestro Roberto Bautista. En Dubái, no pasó de la 1R (Popyrin). Viajó a EE. UU. para jugar los Masters 1000 de marzo. En Indian Wells, cayó en 3R ante Norrie y en Miami, en 2R frente a Brooksby. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó en 1R ante Dimitrov. En el Godó, cayó en 2R ante Munar. En Múnich, perdió en 3R ante Kecmanovic, tras ganar a Ivashka. En Madrid, ganó a Fognini y cayó en 2R ante Alcaraz. En Roma ganó a Evans y perdió en 2R ante Shapovalov. En Ginebra también cayó en 2R, ante Sousa. Y en Roland Garros repitió resultado. Ganó a Cressy y perdió en 2R ante McDonald. Comenzó entonces la mini temporada de hierba. En Stuttgart perdió en 2R ante Kyrgios y en Halle también llegó a la 2R, tras ganar a Rublev, cayendo ante Otte. En Mallorca perdió en 1R ante Rosenkranz. Y en Wimbledon, ganó a Rosol y Halys, y perdió en 3R ante el sorprendente Van Rijthoven. A continuación jugó dos torneos sobre tierra batida, en los que perdió en 1R (Bastad y Hamburgo). Cruzó el Atlántico para perder 3 partidos seguidos, en Cincinnati (McDonald), Winston-Salem (Monteiro) y el US Open (Wu). De vuelta a Europa, jugó en Metz, donde perdió en 2R ante Rinderknech. Ha conseguido 3 victorias en sus últimos 10 partidos.

Pronóstico

Actualmente, Basilashvili tiene más nivel que Verdasco, que está en la recta final de su carrera. A priori, debería ganarle al español, pero este año está muy por debajo de sus posibilidades. Igual el español le araña algún set.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.