Betway cuenta con las pertinentes licencias para operar legalmente en España y con más de 10 años de experiencia en el sector del juego online a nivel internacional. Betway garantiza un servicio de calidad excepcional, seguro y protegido, a todos los jugadores españoles. Además, sigue las instrucciones de la Dirección General de Ordenación del Juego sobre Juego Responsable.

  • Experiencia en el sector desde hace más de 10 años
  • Gran variedad de mercados y deportes

Cómo crear una cuenta

Si no tienes cuenta en Betway, recomendamos que lo hagas para disfrutar de una gran experiencia.

Una vez que estés en su web, pincha en el botón de Inscríbete que está en la parte superior derecha de la web. Te aparecerá un formulario en el que debes introducir tus datos personales, tal como vienen en tu DNI.

No pongas datos erróneos o falsos, ya que si lo haces, no podrás validar tu cuenta y, por consiguiente, no podrás realizar ningún retiro de dinero.

Cómo depositar y retirar dinero

Betway te ofrece diversas alternativas para realizar depósitos de dinero: tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard), monederos electrónicos (Neteller, PayPal), tarjetas pre-pago (paysafecard).

Betway tiene unos límites máximos de depósitos, de acuerdo con su compromiso con el Juego Responsable. Además, podrá autolimitar los depósitos a cualquier importe inferior al límite indicado.

Las opciones de retiro de dinero son muy parecidas a las de depósito. Los retiros de dinero suelen tardar en efectuarse unos días.

Atención al cliente

Betway tiene un horario de atención que va desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todos los días de la semana. Puedes llamar al teléfono gratuito, también tienen un chat gratuito y te pueden atender por email.

 

 

Juego responsable

Betway promueve el Juego Responsable. Se esfuerza por ayudar y proteger a los jugadores que corren el riesgo de sufrir los potenciales efectos negativos del juego de varias maneras, incluidas herramientas de autoexclusión, asesoramiento sobre juego responsable, identificación de riesgos y verificación de jugadores. En este sentido, cumple todo la Ley del Juego y con todas las directrices marcadas por la Dirección General de Ordenación del Juego sobre Juego Seguro.