Volver a noticias

Alcaraz vs Zverev: estas son las cuotas del estreno del murciano en las Nitto ATP Finals

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Alcaraz vs Zverev. 13-11. Nitto ATP Finals Turín. 1.ª jornada. Pista dura indoor. Movistar

Carlos Alcaraz (2 ATP, 20 años, España, 6310 en 2023, 266 en pista dura; 27-8 sobre pista dura en 2022, racha 64) vs Alexander Zverev (7 ATP, 26 años, Alemania, 52-25 en 2023, 22-13 sobre pista dura; 12-5 sobre pista dura en 2022; racha 5-5).

H2H: 3-3. Máxima igualdad, aunque las 2 últimas victorias han caído del lado del español, en el US Open y en el Mutua Madrid Open.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Luckia

Carlos Alcaraz

La cuota de su victoria es 1,47 aquí.

Carlos Alcaraz empezó la temporada jugando y perdiendo dos partidos de exhibición en los Emiratos (ante Rublev y Ruud). Lesionado, se perdió la temporada oceánica y el Australian Open. Carlitos volvió a la acción en Buenos Aires, logrando su primer título de la temporada, tras vencer en la final ante Norrie. Después jugó en Río, donde se repitió la final, pero esta vez Norrie pudo con un Alcaraz que jugó la mayor parte del encuentro lesionado. Recuperado de los problemas físicos, volvió a las pistas en Indian Wells, donde se impuso a Kokkinakis, Griekspoor, Draper, Aliassime, Sinner y Medvedev, ganando el torneo sin ceder un solo set. En Miami derrotó a Bagnis, Lajovic, Paul y Fritz, pero cayó en semifinales ante Jannik Sinner, que es el jugador que le pone más problemas de todo el circuito. Seguidamente, jugó y ganó el Conde de Godó, imponiéndose sucesivamente a Borges, Bautista, Davidovich, Evans y Tsitsipas; no cedió un solo set. En Madrid repitió triunfo, tras ganar a Ruusuvuori, Dimitrov, Zverev, Khachanov, Coric y Struff. En Roma recuperó el número 1 de la ATP tras ganar en segunda ronda a Albert Ramos, pero perdió en 3R de forma sorprendente ante Marozsan. En Roland Garros se impuso con autoridad a Cobolli, Daniel, Shapovalov, Musetti y Tsitsipas, pero perdió la final, jugando lesionado, ante Djokovic. Ganó el torneo de Queen’s, derrotando a Rinderknech, Lehecka, Dimitrov, Korda y De Miñaur. Consiguió su segundo Grand Slam en Wimbledon, tras imponerse a Chardy, Muller, Jarry, Berrettini, Rune, Medvedev y Djokovic. Y ganó los dos individuales que jugó de la Copa Hopman ante Goffin y Coric, cediendo un set en ambos encuentros. En Toronto, venció a Shelton y Hurkacz, y cayó ante Paul. En Cincinnati venció a Thompson, Paul, Purcell y Hurkacz, y perdió 1-2 con Djokovic en la final. En el US Open ganó a Koepfer, Harris, Evans, Arnaldi y Zverev, para perder en semifinales ante Medvedev. En Beijing ganó a Hanfmann, Musetti y Ruud, y perdió en semifinales ante su bestia negra, Jannik Sinner. Y en Shanghái ganó a Barrere y a Evans, y cayó de forma sorprendente ante Dimitrov por 1-2. De regreso a Europa, cosechó su peor resultado de la temporada al caer en 2ªR de Paris con Roman Safiullin (6-3 y 6-4).

Alexander Zverev

La cuota de su victoria es 2,70 aquí.

Alexander Zverev, poco a poco, va alcanzando el nivel que tenía cuando sufrió su terrible lesión. Comenzó el año jugando y perdiendo dos partidos de la United Cup, ante Lehecka y Fritz. Después, jugó el Australian Open, cayendo en 2R ante Mmoh. Un par de semanas más tarde representó a su país en la Copa Davis frente a Suiza, ganando a Wawrinka y perdiendo con Huesler. Siguió su periplo en Róterdam, donde ganó a Kwon y perdió con el local Griekspoor. Jugó los torneos del golfo Pérsico. En Doha cayó en su primer partido ante Murray. En Dubái le fue mucho mejor, ya que ganó a Lehecka, O’Connel y Sonego, y cayó en semifinales ante Rublev. Se desplazó a EE. UU. para jugar los Masters 1000. En Indian Wells superó a Cachín y Ruusuvuori, pero perdió frente a Medvedev. Y en Miami no superó la segunda ronda ante Daniel. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Bublik y Bautista, y cayó con Medvedev. En Múnich perdió su primer partido ante O’Connell. En Madrid superó dos rondas (ante Carballés y Grenier), y perdió con Alcaraz. En Roma, venció a Goffin y Wolf, para volver a caer ante Medvedev. En Ginebra, perdió en 3R ante Jarry. En Roland Garros se impuso a Harris, Molcan, Tiafoe, Dimitrov y Etcheverry, y cayó en semifinales ante Ruud. En la grama de Halle, ganó a Thiem, Shapovalov y Jarry, perdiendo en semifinales ante Bublik. En Wimbledon cayó en 3R ante Berrettini. En Bastad ganó a Molcan y Monteiro, y perdió ante Rublev. En Hamburgo se llevó el torneo tras imponerse a Molcan, Marterer, Van Assche, Fils y Djere. Ya sobre pista dura, cayó en la 2R de Toronto ante Davidovich. En Cincinnati, logró alcanzar las semifinales, donde perdió ante Djokovic. Y en el US Open ganó a Vukic, Altmaier, Dimitrov y Sinner (en 5 duros sets), para caer en cuartos de final ante Alcaraz por 6-3, 6-2 y 6-4. En Chengdu ganó, sufriendo, a Kotov por7-6, 4-6 y 6-1, Kecmanovic, también en 3 sets, 5-7, -5 y 6-2, en la semifinal a Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-6 y se llevó el titulo ante Safiullin. Continuó su gira en Beijing, donde alcanzó las semifinales y perdió ante Medvedev por 6-4 y 6-3. En Shanghai y Tokyo perdió a las primeras de cambio y, de vuelta a Europa, cayó en cuartos de final en Viena ante Rublev por 6-1, 6-7 y 6-3. En Paris, superó en 1R a Fucsovics (4-6, 7-5 y 6-4) y en 2R a Humbert (6-4, 6-7 y 7-6), para caer frente a Tsitsipas por 7-6 y 6-4.

Pronósticos

Habrá que ver el nivel de Alcaraz. Si mantiene la irregularidad de sus últimos torneos, no tendrá opciones, pero si vuelve a su juego habitual, nos espera un partido muy entretenido que se puede ir a los 3 sets.

Si no tienes cuenta en Luckia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.