Volver a noticias

Almería-Villarreal: un partido en el que jugamos al ambos marcan y la cuota de la victoria del Almería nos parece irresistible

Cuándo juegan y dónde ver el Almería-Villarreal

Almería-Villarreal. Sábado, 04-03. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadio del Mediterráneo. 24.ª jornada. LaLiga Santander.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Almería

  • El Almería que dirige Rubi ocupa la 15.ª posición de la Liga, a 2 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance general de 7-4-12 (28:40), que en casa es de 7-1-4 (20:15); el 4.º mejor de la Liga. En lo que llevamos de año ha jugado 8 partidos de Liga. Perdió 0-2 ante la Real Sociedad. Empató en casa con el Atlético de Madrid (1-1). Arrancó un valioso empate en Mestalla ante el Valencia (2-2). Logró una importantísima victoria en casa ante el Espanyol (3-1). Después encadenó 3 derrotas: 2-0 en Vallecas, 2-3 ante el Betis y 6-2 frente al Girona. Y en la última jornada, realizó un tremendo partido ante el Barça, en casa, y lo derrotó merecidamente por 1-0.
  • Duda: Melero.

Villarreal

  • El Villarreal de Quique Setién ocupa la 7.ª posición en la Liga, a 8 puntos de la Zona Champions. Lleva un balance global de 10-4-9 (26:23), que fuera de casa es de 3-3-6 (10:14). Desde el inicio de 2023, el Villarreal ganó 1-5 en la Copa al Cartagena, con una tremenda segunda parte. Después, en la Liga batió al Real Madrid merecidamente por 2-1, con una exhibición del recuperado Gerard Moreno; y empató 1-1 en Vigo ante el Celta, con un nuevo gol de Gerard. De nuevo en la Copa, cayó 2-3 ante el Real Madrid, dejándose remontar un 2-0 tras el descanso. Se recuperó del golpe ganando en la Liga al Girona por 1-0. Y después perdió 4 partidos de forma consecutiva. Cayó 0-1 ante el Rayo, en un encuentro en el que todo le salió mal y que parece un espejismo en la buena trayectoria del Submarino Amarillo. Las malas expectativas se confirmaron en la siguiente jornada con una derrota sin paliativos en Elche, por 3-1. Después, los amarillos perdieron ante el Barça en la Cerámica por un ajustado 0-1. Y cayeron 4-2 en Mallorca. El Submarino Amarillo se recuperó de la mala racha remontando ante el Getafe (2-1), en un encuentro en el que Gerard Moreno volvió de su lesión (jugando apenas 5 minutos).
  • Baja por lesión: Coquelin.
  • Dudas: Lo Celso, Yéremy Pino y Nicolas Jackson.
  • Sancionado: Manu Trigueros.

Pronóstico

El Almería es muy fuerte en casa y el Villarreal pierde fuelle fuera. Si Gerard Moreno juega, no obstante, creemos que los amarillos verán puerta. Creemos que el partido irá al over de goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.