Volver a noticias

Apostamos a que Djokovic gana 3-0 y por la vía rápida ante Thompson, otro especialista sobre grama

Cuándo juegan y dónde ver el Thompson-Djokovic

Wimbledon. Segunda ronda. Pista de hierba. Movistar Deportes.

Jordan Thompson (70 ATP, 29 años, Australia, 2916 en 2023; 104 en hierba; 6142 en hierba durante toda su carrera; racha 7-3) vs Novak Djokovic (2 ATP, 36 años, Serbia, 28-4 en 2023; 10 sobre hierba; 114-19 sobre hierba en su carrera; racha 9-1).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Jordan Thompson

Jordan Thompson empezó 2023 los torneos de Adelaida. En el 1 cayó en 1R ante Halys, y en el 2 no superó la fase previa. En el Australian Open perdió en 1R ante Wolf. Viajó a EE. UU. En Dallas, cayó en 2R ante Mannarino. En Delray Beach perdió su primer encuentro ante Kudla. Se vino después a Europa para jugar y ganar el Challenger de Roma. De vuelta a EE. UU. jugó en Indian Wells, superando a Monfils y Tsitsipas, y cayendo en 3R ante Tabilo. En Miami superó la fase previa, pero cayó en 1R ante Molcan. Se pasó a la tierra batida, jugando en Houston, pero perdió de nuevo en 1R ante Wolf. Cruzó el Atlántico para jugar en Múnich, donde cayó ante Cobolli. Hizo miles de kilómetros para jugar el Challenger de Seúl, donde cayó en 2R. Aprovechó la estancia en el Lejano Oriente para jugar y ganar el Challenger de Gwwangju, derrotando a Eubanks en semis y a Purcell en la final. Seguidamente, jugó el Challenger de Busan, donde perdió en cuartos de final. Vino a Europa para jugar Roland Garros, cayendo en 1R ante su compatriota Purcell. Se pasó a la grama para jugar el Challenger de Surbiton, donde perdió en las semifinales ante Murray. Después, jugó en ‘s-Hertogenbosch, donde llegó a la final, que perdió con Griekspoor. En Queen’s ganó a Popyrin y cayó en 2R ante Norrie. En Mallorca ganó a Gasquet y perdió en 2R con Feliciano López. Y ya en Wimbledon, ha ganado en 1R a Nakashima en 5 sets.

Novak Djokovic

Nole cerró 2022 ganando las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). El serbio volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Ya en 2023, empezó ganando en Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Después, ganó su 22.º Grand Slam en el Australian Open, derrotando cómodamente en la final a Tsitsipas. Tras descansar un mes, se desplazó al golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde perdió en semifinales ante Medvedev. Descansó otro mes y se presentó en Montecarlo, donde cayó ante Musetti en octavos de final. Seguidamente, jugó en Banja Luka, donde perdió en cuartos de final ante Lajovic. Después, jugó en Roma y perdió en cuartos de final ante Rune. En Roland Garros ganó su 23.º Grand Slam, derrotando a Kovacevic, Fucsovics, Davidovich, Varillas, Khachanov, Alcaraz y Ruud. Wimbledon es su primer torneo sobre hierba del año. En 1R ha ganado en 3 cómodos sets a Cachín.

Pronóstico

A Thompson se le da especialmente bien jugar sobre grama, pero Djokovic es un dios sobre esta superficie. El 3-0 a favor del serbio es nuestra apuesta. Nos extrañaría ver a Thompson ganar un set, aunque todo es posible sobre hierba.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.