Volver a noticias

Apostamos por el under de goles en un Clásico, Real Madrid-Barcelona, en el que los blancos son favoritos por las bajas blaugranas

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Barcelona

Real Madrid-Barcelona. Jueves, 02-03. 21.00h (La 1). Estadio Santiago Bernabéu. Ida de las semifinales. Copa del Rey. Árbitro: José Luis Munuera Montero. VAR: José Luis González González.

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 7 puntos del líder, el Barcelona. Los blancos llevan un balance de 16-4-3 (46:17), que en casa es de 7-4-0 (23:8). Después de caer en la Liga por 1-0 en Mallorca, los blancos recuperaron la moral y la puntería en el Mundial de Clubes, que ganaron tras derrotar en semifinales al Al Ahly y en la final al Al-Hilal. No tuvieron que esforzarse mucho para conseguir un título demasiado barato. De vuelta a la Liga, los de Ancelotti ganaron con facilidad al Elche por 4-0 y lograron un valioso triunfo en Pamplona, ante Osasuna (0-2). Los blancos hicieron gala de su enorme pegada en la Champions, donde se impusieron 2-5 en Anfield frente al Liverpool. Y en la última jornada de Liga, no pudieron con el Atlético en el Bernabéu (1-1), pese a jugar buena parte de la segunda mitad con un jugador más, por expulsión de Correa.
  • Bajas por lesión: Ferland Mendy, David Alaba y Rodrygo Goes.

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 7 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 19-2-2 (47:8), que fuera de casa es de 10-0-2 (21:7). Los culés perdieron en la Europa League por 2-1 en Old Trafford, ante el Manchester United, quedando eliminados de la Europa League. Rompieron así una gran racha de resultados, ya que anteriormente, su última derrota se había producido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, habían ganado 16 partidos (11 de forma consecutiva) y habían empatado dos, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año, y ante el Manchester United (2-2), en la ida. En la última jornada de Liga, los blaugranas firmaron uno de los peores partidos de la temporada, cayendo derrotados 0-1 ante un combativo Almería. El Barça notó mucho las ausencias de Pedri y Dembélé. Sin estos dos pilares, y sin Lewandowski, encaran un partido muy complicado en el Bernabéu, que se les puede hacer “molto longo”.
  • Bajas por lesión: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Pedri.
  • Duda: Ansu Fati.

Pronóstico

Teniendo en cuenta las bajas del Barcelona, el Madrid parte como claro favorito para conseguir la victoria, en un partido de pocos goles.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.