Volver a noticias

Apostamos por Iago Aspas y los goles en un tenso Celta-Sevilla

Cuándo juegan y dónde ver el Celta-Sevilla

Celta-Sevilla. Viernes 30-12. 19.15h (Movistar LaLiga). Balaídos. 15.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo

Celta

  • El Celta de Vigo de Carlos Carvalhal está intentando remontar puestos en la Liga, tras la marcha del Chacho Coudet. Los celestes marchan en la 17.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 3-3-8 (14:26), que en casa es de 2-2-3 (10:11). Los celtiñas han jugado 2 partidos amistosos de preparación de cara al reinicio de la Liga, con un balance de 1-1-0. Empataron 1-1 con el Boavista y le ganaron 1-3 al Brentford. En la Copa se deshicieron sin problemas del Gernika (0-3). Balaídos se ha inundado. Veremos en qué condiciones se encuentra de cara al partido.

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli está en horas muy bajas. Ocupa la 18.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 2-5-7 (13:22), que fuera de casa es algo mejor: 2-2-3 (9:11). El club hispalense ha jugado 3 encuentros amistosos de preparación. Empató 1-1 con el Mónaco. Ganó 0-1 al Benfica. Y derrotó 7-0 al Volendam. En la Copa venció 0-3 al Juventud Torremolinos. De momento, Sampaoli no ha podido enderezar el rumbo del equipo. tiene una plaga de ausencias entre lesionados y sancionados.
  • Lesionados: Alex Telles, Marcao, Delaney, Papu Gómez, Tecatito Corona.
  • Dudas: Rekik, Lamela, Suso.
  • Sancionados: Montiel, Nianzou, Rakitic.

Pronóstico

El Celta no tiene bajas y llega con las pilas cargadas y trabajado al encuentro. El Sevilla llega muy mermado por las ausencias y con la urgencia de sumar puntos. La eficacia de Iago Aspas puede ser decisiva.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.