Apostamos por la capacidad ofensiva de Bélgica ante la Gales de Bale

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Bélgica-Gales son las siguientes:

2,40: Bélgica marca +2,5 goles.

2,70: Más de 3,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Bélgica-Gales

Bélgica-Gales. Miércoles. 20.45h (UEFA TV). King Baudouin Stadium de Bruselas. 5.ª jornada del Grupo 4 de la Nations League A.

Quién es el árbitro

Ali Palabıyık (41 años, turco, promedios en 301 partidos arbitrados a lo largo de su carrera de 5,0 amarillas, 0,38 rojas y 0,34 penaltis). VAR: Mete Kalkavan (turco).

Grupo 4

El Grupo 4 lo forman las selecciones de los Países Bajos, Bélgica, Polonia y Gales. Los Paíss Bajos marchan primeros, con 10 puntos, por delante de Bélgica (7), Polonia (4) y Gales (1).

Bélgica

  • Bélgica comenzó su participación en la presente Nations League con una debacle: perdió 1-4 en casa ante los Países Bajos. Tras la derrota, se desquitó venciendo 6-1 a Polonia. Empató 1-1 en Gales y ganó 0-1 en Polonia. Bélgica necesita la victoria para poder disputarle el primer puesto a los Países Bajos, fuera de casa. Lo tienen muy difícil, pero cosas más raras hemos visto en el mundo del fútbol.
  • Jugadores a seguir: Kevin De Bruyne (Manchester City), Thibaut Courtois y Eden Hazard (Real Madrid), Yannick Carrasco y Axel Witsel (Atlético).
  • Entrenador: Roberto Martínez (74 partidos, con balance 54-12-8, 2,35 ppp).
  • Sin bajas.

Gales

  • Gales lo va a tener muy crudo para evitar el descenso. Empezó perdiendo 2-1 en Polonia. Después cayó 1-2 ante los Países Bajos. Empató en casa ante Bélgica, 1-1. Y cayó en los Paises Bajos por 3-2. Aún tiene opciones de salvarse y juega el último partido ante Polonia en casa.
  • Jugadores a seguir: Gareth Bale (LAFC), Brennan Johnson (Nottingham), Daniel James (Fulham), Neco Williams (Nottingham), Ethan Ampadu (Spezia), Kieffer Moore (Bournemouth).
  • Entrenador: Robert Page (26 partidos, con balance 10-9-7, 1,50 ppp).
  • Sin bajas.

Pronóstico

Los belgas harán gala de su fútbol ofensivo ante un equipo eminentemente defensivo que depende mucho de los chispazos de calidad de Bale. Esperamos muchos goles y un claro triunfo belga.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.