Volver a noticias

Apostamos por la Noruega de Odegaard y Haaland ante Escocia

Cuándo juegan y dónde ver el Noruega-Escocia

Sábado 17 de junio, 18.00h. Ullevaal Stadion (Oslo). Fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Grupo A (en el que figuran también España, Georgia y Chipre).

Árbitro: Matej Jug (Eslovenia, 4,84 amarillas y 0,28 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Noruega

  • Ranking FIFA: 44.
  • Seleccionador: Stale Solbakken.
  • Trayectoria reciente: En la Nations League, la Noruega de Haaland y Odegaard quedó segunda en el Grupo B4, por detrás de Serbia. La selección nórdica no jugó el Mundial de Catar, pero sí dos amistosos en noviembre: ganó 1-2 en Irlanda y empató 1-1 en casa con Finlandia. En marzo jugó dos partidos de la fase de clasificación de la Euro 2024: cayó 3-0 ante España y empató 1-1 en Georgia.

Escocia

  • Ranking FIFA: 36.
  • Seleccionador: Steve Clarke.
  • Trayectoria reciente: Escocia tuvo una gran actuación en la Nations League, quedando primera del Grupo B1, por delante de Ucrania, Irlanda y Armenia, y ascendiendo a la primera división. No es clasificó para el Mundial de Catar. En noviembre jugó un amistoso, que perdió 2-1 en Turquía. Y en marzo jugó dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, ganando 3-0 a Chipre y 2-0 a una desdibujada España, caótica desde la llegada de Luis de la Fuente al banquillo.

Pronóstico

El partido parece muy igualado; Noruega parte como ligera favorita, pero los escoceses están en un buen momento y son siempre muy duros de batir.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.