Volver a noticias

Apostamos por la ucraniana Kalinina en su partido ante la española Párrizas

Cuándo juegan y dónde ver el Párrizas-Kalinina

Párrizas-Kalinina. Lunes 12-06. 12.00h. WTA Nottingham. Primera ronda. Hierba.

Nuria Párrizas (94 WTA, 31 años, España, 1815 en 2023; 00 en hierba; racha 5-5) vs Anhelina Kalinina (26 WTA, 26 años, Ucrania, 1512 en 2023, 0-0 sobre hierba; racha 5-5).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Nuria Párrizas

Nuria Párrizas no está tan fina como el año pasado y ha caído posiciones en el ranking WTA. Empezó el año haciendo la gira oceánica. Jugó 2 partidos de la United Cup, ganando 1. Superó la previa de Hobart, pero cayó en 2R ante Putintseva. En el Australian Open tuvo una buena actuación, ya que derrotó a Haddad Maia y a Potapova, para caer en 3R ante Vekic. No tuvo mucha suerte con el sorteo. Nuria volvió a Europa y encadenó dos eliminaciones seguidas en 1R en Lyon (Bondar) y Linz (Sakkari). Entonces cruzó el Atlántico. Hizo segundas rondas en Mérida (Giorgi), Monterrey (C. García) e Indian Wells (Badosa). Tras pasarse a la arcilla y caer en 1R de Bogotá, representó a España en la Billie Jean King, ganando sus dos partidos ante rivales mexicanas de nivel inferior. De vuelta a Europa, empezó a jugar torneos WTA e inferiores sobre tierra batida. En Madrid, logró superar la previa, ganó a Blinkova y cayó ante Kudermetova. En Roma, superó a Niemeier y volvió a ceder ante Kudermetova. En Rabat, cayó en 1R ante Trevisan. Y en Roland Garros, tampoco pudo pasar de la 1R ante Hunter.

Anhelina Kalinina

Anhelina Kalinina empezó el año en Adelaida, donde, tras superar la previa, cayó en 1R ante Azarenka. Después, jugó en Hobart, superando 2 rondas para perder con Kenin. En el Australian Open también superó 2 rondas, cediendo en 3R ante Krejcikova. A continuación hizo 2R en Linz. En Doha, no supo superar la primera ronda (Davis). En Dubái, en cambio, ganó a Kudermetova y Yastremska, y cayó después ante Karolina Pliskova. De allí, viajó a EE. UU. En Indian Wells ganó a Fruhvirtova para perder después con Sakkari. En Miami, perdió en 1R ante Kenin. Se pasó a la arcilla en Charleston, pero perdió su primer partido ante Kalinskaya. En Madrid, tampoco superó la 1R (Sherif). En Roma se marcó un torneazo, ya que tras ganar a Blinkova, Kenin, Keys, Haddad Maia y Kudermetova, se plantó en la final, pero la perdió ante Rybakina. Cansada, perdió en 1R de Roland Garros ante Parry.

Pronóstico

Párrizas apenas ha jugado 6 partidos sobre hierba en su carrera profesional, de los que ha ganado 2. Kalinina tiene más experiencia en esta superficie y un balance de 8-10. Kalinina es clara favorita por nivel y adaptación a la grama. La duda es si Párrizas logrará arañar algún set.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×