Volver a noticias

Apostamos por la victoria del Barcelona ante el Betis en el partido que tienen aplazado de la 17.ª jornada

Cuándo juegan y dónde ver el Betis-Barcelona

Betis-Barcelona. Miércoles, 01-02. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio Benito Villamarín (Sevilla). LaLiga Santander. Jornada 17.ª. Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (4,95 tarjetas amarillas y 0,16 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Betis

  • El Betis de Manuel Pellegrini está realizando una gran campaña. Ocupa la 6.ª posición, en zona de Conference League. Lleva un balance de 9-4-5 (20:14), que en casa es de 5-2-1 (12:5). El conjunto verdiblanco perdió con el Barça la semifinal de la Supercopa arábiga en la tanda de penaltis, por lo que deben tener ganas de resarcirse en su estadio. Tras esa derrota, quedaron eliminados de la Copa, también en los penaltis, ante el Osasuna. Y de vuelta a la Liga, cayeron por 1-0 en el feudo del Espanyol. Lograron recuperarse de las 3 derrotas consecutivas, ganando 0-1 al Getafe.
  • Lesionados: Camarasa, Juan Cruz y Paul Akouokou.

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 5 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 15-2-1 (37:6), que fuera de casa es de 8-0-1 (18:5). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 12 partidos (8 de forma consecutiva) y han empatado uno, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año. Sus últimos 3 encuentros los ha ganado por 1-0, y lleva 4 partidos sin encajar ningún gol. Los blaugranas han cambiado el chip y ganan los encuentros, aunque no jueguen de forma brillante. Ahora mismo, son los máximos candidatos para ganar la Liga. Xavi recupera a Lewandowski y a Ferran, que han sido baja los últimos partidos de Liga por sanción.
  • Baja por lesión: Ousmane Dembélé.

Pronóstico

Nos espera un partidazo. Creemos que ganará el Barça y que marcará más de 1 gol. Los de Xavi llegan lanzados al encuentro y, además, han aprendido a ganar sin realizar un juego de salón.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.