Volver a noticias

Apostamos por la victoria del Manchester City en Leipzig en un partido con goles de los dos equipos

Cuándo juegan y dónde ver el Leipzig-Manchester City

Leipzig-Manchester City. Miércoles, 22-02. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Red Bull Arena. Ida de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Países Bajos, 3,69 amarillas y 0,20 rojas).

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Leipzig

  • El Leipzig de Marco Rose está viviendo una temporada irregular en la Bundesliga. Ocupa la 5.ª posición, a 1 punto de la Zona Champions. Lleva un balance de 11-6-4 (43:26), que en casa es de 7-2-1 (23:9). Le están pasando factura las bajas. En lo que llevamos de año ha jugado 8 encuentros, de los que ha ganado 5, ha empatado 2 y solo ha perdido 1, en casa ante el sorprendente Union Berlin. Llegan al encuentro con moral tras ganar 0-3 en Wolfsburgo.
  • En la Champions, los alemanes finalizaron segundos en el Grupo F, con 12 puntos, 1 menos que el Real Madrid. Ganaron 4 partidos y perdieron 2, con un balance de goles de 13:9.
  • Bajas por lesión: Abdou Diallo y Dani Olmo.

Manchester City

  • El Manchester City partía como máximo favorito para ganar la Premier, pero el Arsenal de Arteta se lo está poniendo muy difícil. Los Sky Blue están a 2 puntos de los Gunners (con un partido menos disputado por los londinenses). El City tiene un balance de 16-4-4 (60:24), que fuera de casa es de 6-3-3 (19:11). En lo que llevamos de año ha disputado 11 encuentros, de los que ha ganado 7, ha empatado 1 y ha perdido 3. Empezó el año muy bien ganando 0-1 al Chelsea. 3 días después volvió a ganar a los Blues, esta vez por un contundente 4-0. Confiados jugaron la eliminatoria de la EFL Cup en Southampton y sufrieron una dolorosa derrota por 2-0. Ya en la Premier, jugaron el derbi de Manchester y fueron derrotados en Old Trafford or 2-1. Se resarcieron de las dos derrotas consecutivas ganando en la Premier 4-2 a los Spurs y 3-0 a los Wolves. Después, le ganaron 1-0 al Arsenal en la FA Cup. Y de nuevo en la Premier, perdieron 1-0 en el feudo del Tottenham, ganaron 3-1 al Aston Villa, se impusieron 1-3 al Arsenal y empataron 1-1 en Nottingham.
  • El City ganó con autoridad el Grupo G de la Champions, con 14 puntos, (4-2-0, 14:2), 5 más que el Borussia Dortmund.
  • Bajas por lesión: John Stones, Aymeric Laporte y Kevin De Bruyne.

Pronóstico

Aunque el Leipzig se ha mostrado sólido en casa, creemos que el City impondrá su calidad y conseguirá la victoria en un partido con goles de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.