Volver a noticias

Apostamos por la victoria del Villarreal por 1 o 2 goles ante el Rayo

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Rayo

Villarreal-Rayo. Lunes, 30-01. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio de la Cerámica. 19.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (4,89 amarillas y 0,28 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Villarreal

  • El parón del Campeonato del Mundo le dio la oportunidad a Quique Setién de asentarse en el banquillo amarillo y de hacer entender a sus jugadores su filosofía de juego. El Villarreal jugó 4 amistosos. Perdió el primero 2-1 ante el Fenerbahce y ganó los 3 siguientes, 3-4 al Galatasaray, 0-1 al Aston Villa y 2-3 al Nápoles. En la Copa, necesitó recurrir a la prórroga para vencer 1-2 al Guijuelo. Después derrotó en Liga al Valencia por 2-1, con remontada. En los dieciseisavos de la Copa empezó perdiendo con el Cartagena, pero reaccionó en la segunda mitad y acabó endosándole un contundente 1-5. En la Liga, batió al Real Madrid merecidamente por 2-1, en una exhibición del recuperado Gerard Moreno; y empató 1-1 en Vigo ante el Celta, con un nuevo gol de Gerard. En la Copa, cayó 2-3 ante el Real Madrid. Y en la Liga, ganó su último encuentro ante el Girona por 1-0. El Villarreal sigue escalando en la tabla; ocupa la 5.ª posición en la Liga; lleva un balance global de 9-4-5 (21:13), que en casa es el segundo mejor de la competición: 6-1-1 (14:6).
  • Baja por lesión: Gio Lo Celso.
  • Dudas: Francis Coquelin, Nico Jackson y Alfonso Pedraza.

Rayo Vallecano

  • El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está haciendo una buena temporada. Ocupa la 9.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 7-5-6 (24:22), que fuera de casa es de 3-3-3 (11:11). Los madrileños jugaron 4 partidos de preparación post Catar, de los que ganaron uno, 0-1, al Galatasaray, empataron otro, 1-1, ante la Real Sociedad, y perdieron 3-1 con el Fenerbahce y 2-1 con el Newcastle. En la Copa, lograron pasar ronda ante el Atlético Saguntino en la tanda de penaltis, tras empatar sin goles en los 120 minutos reglamentarios. En la Liga empataron 2-2 en Girona. De nuevo en la Copa quedaron apeados del torneo tras perder 2-0 ante el Sporting de Gijón. Y en la Liga perdieron 1-2 ante el Betis, ganaron 0-1 en Valladolid y cayeron 0-2 en casa ante la Real Sociedad.
  • Dudas: RdT, Isi Palazón y Óscar Valentín

Pronóstico

El Submarino Amarillo parte como favorito ante un Rayo que está siendo irregular fuera de casa. Esperamos más de 1,5 goles del Villarreal, y 1 o ninguno del Rayo.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.