Volver a noticias

Apostamos por la victoria sin encajar de Japón ante Costa Rica

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Japón-Costa Rica:

1,83: Menos de 3,5 tarjetas.

2,10: Japón gana y no encaja.

Cuándo juegan y dónde ver el Japón-Costa Rica

Japón-Costa Rica. Domingo. 11.00h (Gol Mundial). Ahmed bin Ali Stadium (Al Rayyan, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Michael Oliver (37 años, Inglaterra, promedio en 636 partidos: 3,12 amarillas, 0,15 rojas y 0,33 penaltis).

Grupo E

El Grupo E lo forman Alemania, Japón, Costa Rica y España. España y Japón marchan en cabeza tras sus triunfos ante Costa Rica y Alemania. A España le vale el empate ante Alemania. Los germanos están obligados a ganar, para no quedarse fuera del Mundial. Japón puede certificar su pase a las eliminatorias por el título si derrota a la débil y dolida Costa Rica.

Japón

Racha en 2022: 6-2-3 (22:9).

Entrenador: Hajime Moriyasu (japonés, desde 2018, 59 partidos, 2,17 ppp).

Jugadores clave: Take Kubo (Real Sociedad) y Daichi Kamada (Eintracht).

Japón consiguió una brillantísima victoria ante Alemania en la primera jornada. Tras recibir un gol de penalti en la primera mitad, en la segunda, los cambios de Moriyasu cambiaron el partido. Japón realizó una exhibición física y de talento en la combinación y logró remontar el partido, dando una monumental sorpresa. Si hoy confirma lo apuntado en la primera jornada, se clasificará para los octavos de final.

Costa Rica

Racha en 2022: 9-2-2 (16:13).

Entrenador: Luis Fernando Suárez (colombiano, desde 2021, 26 partidos, 1,85 ppp).

Jugadores clave: Keylor Navas (PSG) y Joel Campbell (León).

Costa Rica fue masacrada por España en la primera jornada (7-0). Los ticos no saltaron al terreno de juego. Les faltó alma y actitud. No presionaron nada a los creadores del juego español y la Roja no tuvo piedad de ellos. Hoy saltarán al campo heridos en su orgullo, pero creemos que eso no será suficiente para aguantar el aluvión de juego nipón. Costa Rica necesita rejuvenecerse. Ya no es el equipo duro de batir de otros Campeonatos.

Pronóstico

Japón es claro favorito para la victoria ante una Costa Rica que dudamos que se acerque con peligro a la meta nipona. Nos cuadran resultados como 2-0, 1-0 o incluso 3-0.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.