Volver a noticias

Apostamos por la victoria sin encajar de la Lazio ante el Celtic

Lazio vs Celtic

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Lazio vs Celtic. 28-11, 18.45h. UEFA Champions League. Fase de grupos. 5.ª jornada. Estadio Olímpico (Roma).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Lazio vs Celtic

Grupo E

Atlético de Madrid, Celtic de Glasgow, Feyenoord de Róterdam y Lazio de Roma forman el Grupo E. Tras 4 jornadas, el Atlético es el líder del grupo, con 8 puntos, por delante de la Lazio (7) y el Feyenoord (6). El Celtic parece condenado a la eliminación europea, ya que es último, con solo 1 puntos. Atlético, Feyenoord y Lazio se van a jugar los dos puestos que dan el pase a las eliminatorias por el título, y el tercero, que da derecho a jugar los cruces de la Europa League.

Lazio

  • La cuota de su victoria se paga a 1,51 aquí.
  • Entrenador: Maurizio Sarri.
  • Balance en la Serie A. Global: 10.º, 5-2-6 (14:15). En casa: 8.º, 3-2-1 (7:4).
  • Balance en la Champions. Global: 2.º, 2-1-1 (5:5).
  • Otras estadísticas. En la Serie A: 4,9 córners por partido, 2,6 amarillas por partido, 0 rojas. En la Champions: 5,8 córners por partido, 3,8 amarillas por partido, 0 rojas.
  • El equipo: La Lazio no no va a poder contar este temporada con un emblema del club durante los últimos años, Milinkovic-Savic, ya que ha sido traspasado al Al-Hilal por 40 millones. El conjunto celeste ha realizado interesantes incorporaciones, como los delanteros Taty Castellanos y Gustav Isaksen, y el mediapunta Daichi Kamada, que el curso pasado se salió en el Eintracht. En su plantilla también figuran jugadores de primer nivel en Europa como Mattia Zaccagni, Mattéo Guendouzi, Ciro Immobile, Felipe Anderson, Matías Vecino o Alessio Romagnoli. Y militan en sus filas cuatro españoles: el mediapunta Luis Alberto, los centrales Patric y Mario Gila, y el delantero incombustible y mito del Barça y la Roja, Pedro Rodríguez.
  • Trayectoria: La Lazio comenzó el curso jugando 4 partidos de pretemporada, con 2 victorias y 2 derrotas. Su arranque en la Serie A fue muy preocupante, ya que perdió dos partidos seguidos: 2-1 ante el Lecce y 0-1 con el Genoa. Después, se resarció ganando 1-2 en el Diego Armando Maradona al Nápoles, el último campeón del scudetto. Aun así, en la siguiente jornada, la Juve les bajó la moral derrotándoles 3-1. Después, llegó el primer partido de la Champions, que los celestes empataron, 1-1, en el Olímpico ante el Atlético de Madrid, gracias al milagroso gol del portero Provedel en el minuto 95. Seguidamente, en la Serie A, la Lazio empató 1-1 en casa con el Monza, ganó 2-0 al Torino y perdió 2-0 ante el Milan. De nuevo en la Champions, ganó 1-2 al Celtic en Glasgow. Y sumó dos nuevas victorias en el Calcio, derrotando 3-2 al Atalanta y 0-2 al Sassuolo. En la Champions, cayeron por 3-1 en Róterdam ante el Feyenoord, complicándose seriamente su clasificación para la siguiente ronda. En la Serie A ganaron 1-0 a la Fiorentina y perdieron 1-0 en Bolonia. Después, lograron una balsámica y crucial victoria en Champions, ante el Feyenoord, por 1-0. Y de nuevo en la Serie A, empataron sin goles ante sus eternos rivales de la Roma, jugando como locales; y el pasado fin de semana cayeron por 2-1 en el feudo de la Salernitana.
  • Racha: GGPGPGEP.

Celtic

  • La cuota de su victoria es 6,25 aquí.
  • Entrenador: Brendan Rodgers.
  • Balance en la Premiership escocesa. Global: 1.º, 11-3-0 (35:8). Fuera de casa: 1.º, 6-1-0 (16:3).
  • Balance en la Champions. Global: 4.º, 0-1-3 (3:12).
  • Otras estadísticas. En la Premiership: 8,9 córners por partido, 1,1 amarillas por partido, 1 roja total. En la Champions: 3 córners por partido, 2 amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • El equipo: El Celtic fue segundo de la Premiership escocesa y ganó la Scottish Cup la temporada pasada. El conjunto de Glasgow ha incorporado a diversos jugadores, como Holm, Tilio, Iwata, Hun-Jun y Nawrocki. Apenas ha gastado en fichajes 7,5 millones de euros.
  • Trayectoria: El Celtic tuvo un balance de pretemporada de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la Premiership marcha líder, logrando victorias contundentes, ante rivales netamente inferiores. Solo ha empatado 3 partidos (el primero a finales de agosto, ante el St. Johnstone, 0-0; el segundo a finales de octubre, 0-0 a domicilio ante el Hibernian; y el tercero este pasado fin de semana, 1-1, en casa ante el Motherwell). Sus buenos resultados en la débil liga escocesa, en la que va por delante de sus vecinos y rivales de los Rangers, contrastan con sus resultados en la Champions, ya que perdió 2-0 en Róterdam ante el Feyenoord y 1-2 en casa ante la Lazio, empató 2-2 en casa ante el Atlético, y fue goleado por los colchoneros en el Metropolitano por 6-0. Ya no tiene opciones de seguir en Europa.

Pronósticos para el Lazio vs Celtic

  • La Lazio es clara favorita para conseguir la victoria. Su cuota, aunque es baja, tiene valor, sola o combinada con otros picks.
  • El Celtic encajó 2 goles en Róterdam y 6 en Madrid, y no marcó ninguno. Ello nos da pie a buscar valor en picks como Lazio marca +1,5 goles, No marcan ambos, o Lazio no encaja.
  • En cuanto a los córners, no esperamos muchos. Quizá un -9,5 córners podría ser una buena apuesta.

Lazio vs Celtic

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.