Volver a noticias

Apostamos por la victoria sin encajar del Arsenal ante el Everton

Cuándo juegan y dónde ver el Arsenal-Everton

Arsenal-Everton. Miércoles, 01-03. 20.45h (DAZN). Emirates Stadium. Premier League. 7.ª jornada. Árbitro: Michael Oliver (3,63 amarillas y 0,15 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Arsenal

  • El Arsenal de Mikel Arteta está haciendo una enorme campaña. Marcha 1.º en la Premier League, con 2 puntos de ventaja respecto al todopoderoso y multimillonario Manchester City de su maestro Pep Guardiola (pero con un partido menos). Los Gunners comenzaron 2023 con un empate sin goles, en casa, ante el Newcastle. Después eliminaron en la FA Cup al Oxford, ganándole 0-3. En la Premier, ganaron 0-2 al Tottenham y 3-2 al Manchester United. Cayeron por 1-0 en la FA Cup ante el Manchester City. Y en la Premier, cayeron 1-0 ante el Everton. Empataron después en casa, 1-1, ante el Brentford. Seguidamente, cayeron 1-3 ante el Manchester City, lo que dejó muy abierta la competición liguera. Y después ganaron a domicilio dos partidos seguidos, 2-4 al Aston Villa y 0-1 al Leicester.
  • Bajas por lesión: Gabriel Jesus.

Everton

  • El Everton de Sean Dyche no está nada fino esta campaña y está luchando por evitar el descenso a la Championship. Marcha antepenúltimo en la Premier, con un balance de 5-6-13 (17:32), que fuera de casa es de 1-4-6 (6:16). En 2023 ha jugado 8 encuentros, en los que ha logrado 2 victorias (1-0 ante el Arsenal y el Leeds, en casa) y ha sufrido 6 derrotas, la última, 0-2 ante el Aston Villa. Está en una dinámica muy negativa, especialmente a domicilio.
  • Lesionados: Andros Townsend y Nathan Patterson.
  • Duda: Dominic Calvert-Lewin.

Pronóstico

El Arsenal es claro favorito para conseguir la victoria. Creemos que se impondrá por varios goles y manteniendo la portería a cero.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.