Volver a noticias

Apostamos por la victoria y los goles del Real Madrid ante el Valencia en la Supercopa arábiga

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Valencia

Real Madrid-Valencia. Miércoles, 11-01. 20.00h (Gol Mundial). King Abdullah Sports City (Jeddah, Arabia Saudí). Semifinales. Supercopa de España. Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.

Nuestras cuota favoritas en bet365

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 3 puntos del líder, el Barcelona. Lleva un balance general de 12-2-2 (36:16). Los de Ancelotti volvieron a la acción tras el paréntesis de Catar el día 30 y ganaron 0-2 al Valladolid, por oficio y eficacia de cara al gol. Jugó los dieciseisavos de la Copa con la segunda unidad y consiguió la victoria por un ajustado 0-1, con gol de Rodrygo, ante el Cacereño. Y el pasado fin de semana fue derrotado con claridad y merecimiento por un superior Villarreal (2-1), en el que Gerard Moreno fue decisivo. El Madrid llega a la Supercopa con el cuchillo entre los dientes. Su rendimiento crece exponencialmente en las grandes citas y hay un título en juego.
  • Lesionado: Alaba, Odriozola, Tchouaméni y Mariano.

Valencia

  • El Valencia de Gennaro Gattuso ocupa la 11.ª posición en la Liga. Lleva un balance general de 5-4-7 (23:18). Los taronja jugaron 3 amistosos de preparación. Ganaron 4-2 al Clermont y perdieron 1-2 con el Nottingham Forest y 1-3 con el AZ Alkmaar. Después, perdieron por 2-1 en Villarreal. Eliminaron 0-3 a La Nucía. Y en la última jornada, se llevaron una buena desilusión al perder 0-1 ante el Cádiz.
  • Lesionados: Jaume, Nico González, Samu Castillejo y Marcos André.

Pronóstico

El Real Madrid, pese al mal partido en Villarreal, parte como claro favorito ante un Valencia que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y no atraviesa un buen momento de juego. Esperamos varios goles madridistas.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.