Volver a noticias

Apostamos por los goles y por el Sevilla en la visita del Lens

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Lens

UEFA Champions League. Miércoles 20-09, 21.00 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Daznbet

Grupo B

El Grupo B lo forman el Arsenal, el PSV, el Lens y el Sevilla. El Arsenal es claro favorito para pasar a las eliminatorias como primero de grupo. Está muy por encima de sus rivales. El segundo puesto está mucho más abierto. Debería ocuparlo el Sevilla si rinde al 100%. El PSV de Luuk de Jong tiene más opciones que un Lens que está de capa caída.

Sevilla

El Sevilla, cuya victoria se paga a cuota 1,92 aquí, ha jugado 4 partidos. El Sevilla ha tenido cambios importantes en su roster este verano. Han llegado bastantes jugadores. Por Lukebakio y Sow han pagado 20 millones, 10 para cada uno. También se han rascado el bolsillo para fichar al central Badé, que tan buena campaña hizo el año pasado. Y gratis han llegado Nyland, Pedrosa, Mariano, Soumaré y Sergio Ramos. Mendilibar tiene trabajo por delante, para conjuntar de nuevo al equipo, pero es capaz de todo el enorme técnico sevillista. De momento, los blanquirrojos no han tenido un buen inicio de Liga, ya que perdieron 4-3 en Vitoria con el Alavés; cayeron en casa, 1-2, ante un Girona que apunta muy alto esta campaña; no jugaron en el Metropolitano ante el Atlético por amenaza de lluvia torrencial; y el domingo derrotaron 1-0 a Las Palmas, en el re-debut de Sergio Ramos con la elástica hispalense.

Lens

El Lens, cuya victoria se paga a cuota 3,95 aquí, no es el equipo que hizo un gran papel el curso pasado en la Ligue 1 francesa. Este verano ha vendido a sus dos mejores jugadores, consiguiendo una enorme cantidad de dinero. Lois Openda ha sido traspasado por 43m al Leipzig y Seko Fofana se ha ido al Al-Nassr por 25m. Al conjunto galo han llegado tres jugadores franceses de gran nivel: Elye Wahi (30m, del Montpellier), Andy Diouf (15m, del Basilea) y Angelo Fulgini (7,5m, del Mainz). Junto a ellos, destacan los centrales Kevin Danso (24 años, Austria) y Facundo Medina (24, Argentina), y el portero Brice Samba. El Lens ha tenido un pésimo inicio de temporada en la Ligue 1. Lleva un balance nefasto de 0-1-4 (4:11) y es penúltimo en la clasificación, empatado con el colista Lyon. Suma tres derrotas consecutivas y el sábado cayó en casa 0-1 ante el Lens. Fuera de casa, ha jugado dos partidos en la liga francesa y en ambos recibió 3 goles.

Pronóstico

El Sevilla se suele transformar en competiciones europeas, ofreciendo su mejor imagen. Por eso, creemos que parte como claro favorito ante un equipo como el Lens que no ha podido sobreponerse a las ausencias de Openda y Fofana. Esperamos una victoria blanquirroja, en la que los de Sergio Ramos marquen más de 1 gol. El Lens suele encajar bastantes goles, pero también suele marcar en sus encuentros. La opción ambos marcan también nos parece interesante y podemos combinarla con el 1X si no queremos arriesgar con la victoria sevillista.

Si no tienes cuenta en Daznbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.