Volver a noticias

Apostamos por Paul ante un Bonzi que juega su primer partido tras superar su lesión de muñeca

Cuándo juegan y dónde ver el Bonzi-Paul

Bonzi-Paul. Martes 13-06. 11.00h. ATP Stuttgart. Dieciseisavos de final. Pista de hierba.

Benjamin Bonzi (76 ATP, 27 años, Francia, 129, 0-0 sobre hierba; 8-4 en 2022 sobre hierba; racha 64) vs Tommy Paul (16 ATP, 26 años, EE. UU., 21-12; 0-0 sobre hierba; 7-4 en 2022 sobre hierba; racha 5-5).

H2H: 0-2. Paul se impuso dos veces en 2022, sobre pista dura, sin ceder un solo set.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

Benjamin Bonzi

Benjamin Bonzi comenzó el año en Pune, donde alcanzó la final, pero la perdió ante Griekspoor. Sin apenas descansar, jugó Adelaida 2 y perdió su primer partido ante Haase. En el Australian Open, ganó a Bellucci y Carreño, y cayó en 3R ante De Miñaur. Seguidamente, perdió un punto de Copa Davis con Francia ante Hungría. A continuación sumó dos derrotas en 1R en Montpellier (Sonego) y Róterdam (Sinner). En Marsella se marcó otro torneazo; perdió la final ante Hurkacz. Seguidamente, jugó en Marrakech y perdió en 2R ante Kotov. Y, por último, jugó en Montecarlo, ganando a Zapata y retirándose por lesión en una muñeca ante Tsitsipas. Desde entonce,s no ha jugado. Se ha perdido Roland Garros.

Tommy Paul

Tommy Paul empezó el año en Adelaida 2, perdiendo en 2R ante Draper. En el Australian Open se marcó una gran actuación, ya que alcanzó las semifinales, donde perdió ante Djokovic. Después, ganó un punto para su país en la Copa Davis ante Uzbekistán. A continuación jugó en Delray Beach, cayendo en 2R ante Albot. En Acapulco le fue muy bien; llegó a la final y la perdió con De Miñaur. Seguidamente jugó los dos Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells ganó a Struff y Hurkacz, pero perdió con Aliassime. Y en Miami, llegó también a la 3R; tras ganar a Huesler y a Davidovich, cayó frente a Carlitos Alcaraz. Se pasó a la tierra batida en Houston, perdiendo en 1R. Ganó 3 partidos en el Challenger de Aix en Provence. En Roma perdió en 1R frente a Garín. Y en Lyon, en 2R ante Nakashima. En Roland Garros, cayó en 2R ante Jarry.

Pronóstico

Paul parte como favorito porque Bonzi no está nada rodado tras su lesión de muñeca. La superficie les favorece por igual a los dos; suelen jugar bien sobre hierba.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.