Volver a noticias

Apostamos por Tiafoe ante Shelton en un partido de 4 o 5 sets

Cuándo juegan y dónde ver el Tiafoe-Shelton

US Open. Cuartos de final. Pista rápida. 05-09. Movistar Deportes.

Frances Tiafoe (10 ATP, 25 años, Estados Unidos, 3714, 228 sobre pista dura; 24-15 sobre pista dura en 2022; racha 7-3) vs Ben Shelton (47 ATP, 20 años, Estados Unidos, 1822 en 2023; 1211 sobre pista dura; 4011 sobre pista dura en 2022; racha 6-4).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Frances Tiafoe

Frances Tiafoe empezó fuerte el año jugando la United Cup, con 5 victorias y ninguna derrota. Seguidamente, disputó el Australian Open, donde cayó en 3R ante Khachanov. Cruzó el Pacífico. En Dallas, cayó en 2R ante Wolf. En Acapulco superó 2 rondas y perdió ante Fritz. En Indian Wells se salió; cayó en semifinales ante Medvedev. En Miami, en cambio, cayó en 2R ante Sonego. Se pasó a la arcilla en Houston y no pudo empezar mejor la temporada de tierra batida, ya que ganó el torneo, derrotando en la final a Etcheverry. Ya en Europa, jugó los torneos españoles, pero con poca fortuna. En el Godó perdió su primer partido ante Ruusuvuori y en Madrid volvió a ganar a Etcheverry y perdió con otro argentino, Cachín. En Roma, cayó de nuevo en 2R, ante el local Musetti. En Roland Garros, venció a Krajinovic y Karatsev, para perder en 3R ante Zverev. Se pasó a la grama y no le pudo ir mejor, ya que ganó su primer torneo, el 250 de Stuttgart, tras derrotar a Lehecka, Musetti, Fucsovics y Struff. En Queen’s, perdió en 2R ante Korda. Y en Wimbledon se impuso a Wu y Stricker, y perdió en 3R ante Dimitrov. Ya sobre pista dura, llegó a los cuartos de final de Washington, perdiendo ante Evans. En Toronto, cayó en 1R ante Raonic. En Cincinnati consiguió vencer a Griekspoor, pero perdió en 2R ante Wawrinka. Y en el US Open ha ganado a Tien, Ofner, Mannarino y Hijikata. Solo ha cedido un set, ante el francés.

Ben Shelton

Ben Shelton empezó el año en Adelaida 1, donde no pasó la previa. Jugó después en Auckland, donde ganó a Báez y perdió con Halys. Tuvo una gran actuación en el Australian Open, donde ganó a Zhang, Jarry, Popyrin y Wolf, y cayó en cuartos de final ante Paul. Volvió a EE. UU. para jugar en Delray Beach, pero cayó en 1R ante Girón. Igualmente cayó en su primer partido en Acapulco, ante Rune. En Indian Wells ganó a Fognini y perdió con Fritz. En Miami, no pudo superar en 1R a Mannarino. Comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, cayendo en 2R ante Thiem. Después perdió su primer encuentro en Montecarlo frente a Dimitrov. En el Godó, se impuso a McDonald y perdió con Ruud. En Madrid cayó en 1R ante Struff. También perdió su primer partido en Roma (Bublik), Ginebra (Cecchinato) y Roland Garros (Sonego). En Queen’s ganó en 1R a Wolf y perdió después ante Musetti. En Mallorca perdió en 1R con Eubanks. En Wimbledon, derrotó a Daniel y cayó en 2R ante Djere en 4 sets. Ya sobre pista dura, perdió en 1R ante Shang en Atlanta y en Washington (dos derrotas seguidas ante el mismo rival). En Toronto se impso en 1R a Zapata, pero perdió con Alcaraz en 2R. En Cincinnati también cayó en 2R, ante Tsitsipas. Y en el US Open ha ganado a Cachín, Thiem, Karatsev y Paul.

Pronóstico

Tiafoe parte como favorito, pero creemos que Shelton le dará bastante guerra. Creemos que el partido no se resolverá en 3 sets. Será bastante largo.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.