Volver a noticias

Apostamos por un choque muy cerrado entre el Arsenal y el Manchester City

Cuándo juegan y dónde ver el Arsenal-Manchester City

Arsenal-Manchester City. Miércoles, 15-02. 20.30h (DAZN). Emirates Stadium. Premier League. Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra, 3,82 amarillas y 0,17 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Arsenal

  • El Arsenal de Mikel Arteta está haciendo una enorme campaña. Marcha 1.º en la Premier League, con 3 puntos de ventaja respecto al todopoderoso y multimillonario Manchester City de su maestro Pep Guardiola (pero con un partido menos). Los Gunners comenzaron con un empate sin goles, en casa, ante el Newcastle. Después eliminaron en la FA Cup al Oxford, ganándole 0-3. En la Premier, ganaron 0-2 al Tottenham y 3-2 al Manchester United. Cayeron por 1-0 en la FA Cup ante el Manchester City. Y en la Premier, cayeron 1-0 ante el Everton y empataron en casa, 1-1, ante el Brentford. Estos dos contratiempos le han permitido al City recortarle parte de la desventaja en la clasificación.
  • Bajas por lesión: Gabriel Jesus y Mohamed Elneny.
  • Dudas: Emile Smith Rowe y Reiss Nelson.

Manchester City

  • El Manchester City partía como máximo favorito para ganar la Premier, pero el Arsenal de Arteta se lo está poniendo muy difícil. Los Sky Blue están a 3 puntos de los Gunners (con un partido menos disputado por los londinenses). El City tiene un balance de 15-3-4 (56:22), que fuera de casa es de 5-2-3 (15:9). En lo que llevamos de año ha disputado 9 encuentros, de los que ha ganado 6 y ha perdido 3. Empezó el año muy bien ganando 0-1 al Chelsea. 3 días después volvió a ganar a los Blues, esta vez por un contundente 4-0. Confiados jugaron la eliminatoria de la EFL Cup en Southampton y sufrieron una dolorosa derrota por 2-0. Ya en la Premier, jugaron el derbi de Manchester y fueron derrotados en Old Trafford or 2-1. Se resarcieron de las dos derrotas consecutivas ganando en la Premier 4-2 a los Spurs y 3-0 a los Wolves. Después, le ganaron 1-0 al Arsenal en la FA Cup. Y de nuevo en la Premier, perdieron 1-0 en el feudo del Tottenham y ganaron 3-1 al Aston Villa.
  • El City no ha estado muy activo en el mercado de invierno. Lo más destacado ha sido la cesión de Joao Cancelo al Bayern Múnich, que había sido titular en el lateral izquierdo durante toda la primera vuelta. También destacaba el fichaje de Máximo Perrone, procedente del Vélez Sarsfield.
  • Baja por lesión: John Stones.

Pronóstico

Los dos equipos se juegan mucho en el encuentro. Teniendo en cuenta los precedentes, esperamos un partido muy cerrado, con pocos goles.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.