<< Últimas Noticias

Apostamos por un partido a 3 sets entre Ramos y Carreño

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido Albert Ramos-Pablo Carreño de la segunda ronda de Bastad:

1,65: Ramos con hándicap de +1,5 sets.

2,25: 3 sets.

Albert Ramos-Pablo Carreño

Albert Ramos (38 ATP, 34 años, España, 15-15 en 2022) vs Pablo Carreño (18 ATP, 31 años, España, 19-15 en 2022)

H2H: 1-3. Pablo le gana el H2H a Albert. Su último duelo tuvo lugar en Marbella 2021 y Carreño se impuso en 3 sets. Solo 1 de los 4 encuentros (la victoria de Ramos) finalizó en 2 sets.

Albert Ramos es un veterano con mucho oficio. Comenzó la temporada en el Australian Open, donde cayó en primera ronda (2-3) ante el argentino Sebastián Báez. Después hizo la gira sudamericana sobre tierra batida. Ganó el ATP 250 Córdoba. Sin descansar, jugó el ATP 250 Buenos Aires, perdiendo en primera ronda ante Thiago Monteiro. La semana siguiente jugó en Río, cayendo en segunda ronda ante Pablo Andújar. Siguió la gira en Santiago, donde perdió en semifinales, de nuevo, ante Sebastián Báez. Un mes más tarde, jugó el ATP 1000 Miami, cayendo en primera ronda ante Sebastian Korda en 3 sets. Tras el breve paso por la superficie dura, volvió a la arcilla jugando en Marrakech, donde perdió su primer partido ante Lorenzo Musetti. A continuación, jugó en Montecarlo, donde derrotó a Griekspoor y Norrie, para caer en tercera ronda ante Hurkacz. En el Godó, perdió en primera ronda ante Lloyd Harris. Después jugó en Estoril, donde llegó a semifinales y perdió con su bestia negra, Sebastián Báez. Volvió a España para jugar en Madrid, donde cayó en primera ronda ante Marin Cilic. Viajó a Roma, donde perdió también su primer partido ante Tommy Paul. Y ya en Roland Garros, venció a Thanasi Kokkinakis en primera ronda, en 4 ajustados sets y perdió con Carlos Alcaraz en 5 sets, en un encuentro que mereció ganar. Después, Ramos jugó en Queen’s y perdió en 1R ante Davidovich y también cayó en la 1R de Wimbledon ante Casper Ruud. En Bastad vuelve a su mejor superficie, la tierra batida. En 1R ganó cómodamente a Tomás Martín Etcheverry.

Pablo Carreño ha jugado menos de lo habitual en él este año. Comenzó disputando la ATP Cup, ganando todos los partidos hasta la final, donde cayó ante Shapovalov. Luego jugó el Australian Open, donde llegó a la 4.ª ronda, en la que perdió ante Berrettini, tras ganar a rivales como Tallon Griekspoor o Sebastian Korda. Luego hizo la gira latinoamericana. En Río cayó en segunda ronda ante Fabio Fognini. Y en Acapulco fue derrotado también en segunda ronda por Marcos Girón. Después jugó los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells fue eliminado en segunda ronda por Jaume Munar en 3 sets. Y en Miami ganó a David Goffin en segunda ronda y se fue en la tercera, tras perder en 3 sets con Jannik Sinner. Entonces cruzó el Atlántico, para jugar el Open de Montecarlo, donde pasó 2 rondas (ganando a Báez y Bublik) y cayó en la tercera ante Alexander Zverev. En Barcelona logró su mejor resultado del año, llegando a la final, en la que fue arrasado por Carlos Alcaraz. Y en Madrid, el esfuerzo del Godó le pasó factura, ya que perdió en primera ronda, en 3 sets, ante el neerlandés Botic van de Zandschulp. Tras Madrid, viajó a Roma, donde ganó a Delbonis en primera ronda y cayó en 3 sets ante Khachanov en la segunda. Completó su preparación para Roland Garros jugando en Lyon, donde fue derrotado claramente en segunda ronda por Federico Coria. Y en el Grand Slam parisino cayó en primera ronda ante Gilles Simon en 5 sets. Pablo descansó un par de semanas y se presentó en Halle, donde ganó a Holger Rune y Sebastian Korda, pero no pudo con Nick Kyrgios en cuartos de final. En cambio, en Mallorca le fue mucho peor, ya que cayó contra pronóstico en segunda ronda ante el suizo Antoine Bellier, quien le sorprendió con su juego de saque y volea. En Wimbledon, Pablo se retiró en primera ronda, durante su partido ante Dusan Lajovic, tras haber ganado el primer set 63 y perdido el segundo por 64, por un problema muscular en un gemelo. Las pruebas médicas demostraron que no había rotura fibrilar, por lo que Pablo ha reaparecido en Bastad, mucho antes de lo previsto. En 1R ganó en 2 sets a Wawrinka.

Pronóstico

El partido está muy equilibrado. Esperamos que se vaya a 3 sets. Carreño parte con la etiqueta de favorito, pero Ramos llega más rodado al partido.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.