Volver a noticias

Apostamos por un partido con goles y victoria del Bayern Múnich ante un PSG que no podrá contar con Neymar

Cuándo juegan y dónde ver el Bayern Múnich-PSG

Bayern Múnich-PSG. Miércoles, 08-03. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Allianz Arena. Vuelta de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Daniele Orsato (Italia, 5,28 amarillas y 0,2 rojas).

Resultado de la ida: 0-1 a favor del Bayern.

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Bayern Múnich

  • El Bayern Múnich de Julian Nagelsmann lidera la Bundesliga, pero empatado a puntos con el Borussia Dortmund. Los bávaros llevan un balance global de 14-7-2 (66:22), que en casa es de 7-4-0 (34:8). El Bayern empezó mal el año cosechando 4 empates consecutivos: el primero en un amistoso ante el Salzburg (4-4), y los otros 3 en la Bundesliga, todos 1-1, ante Leipzig, Colonia y Eintracht. No obstante, cambiaron la tendencia ganando 4 encuentros consecutivos: 0-4 en Copa ante el Mainz, 2-4 ante el Wolfsburgo y 3-0 ante el Bochum en la Bundesliga, y 0-1 en la Champions ante el PSG en París. Después, han jugado 3 partidos más de la Bundesliga: una derrota por 3-2 ante el Gladbach y 2 victorias 3-0 al Union Berlín y 1-2 al Stuttgart.
  • Bajas por lesión: Manuel Neuer y Lucas Hernández.
  • Sancionado: Benjamin Pavard.

PSG

  • El PSG de Christophe Galtier es el líder de la Ligue 1, con 8 puntos de diferencia sobre el Olympique de Marsella. Lleva un balance de 20-3-3 (66:25), que fuera de casa es de 9-1-3 (32:10). Los parisinos parecen haber bajado el ritmo en Francia, ya que perdieron en Copa 2-1 ante el Olympique, en la Ligue 1 3-1 ante el Mónaco y en la Champions 0-1 ante el Bayern. Después, han ganado sus últimos 3 partidos de la Ligue 1: 4-3 al Lille, 0-3 al Olympique de Marsella y 4-2 al Nantes. Neymar no podrá jugar más esta temporada, lo que es un duro hándicap para los parisinos.
  • Bajas por lesión: Renato Sanches, Neymar y Presnel Kimbembe.
  • Dudas: Achraf Hakimi, Marquinhos y Nordi Mukiele.

Pronóstico

El Bayern parte como favorito para pasar la eliminatoria en un partido en el que esperamos goles de los dos equipos, ya que el PSG tendrá que salir a morder para remontar el gol en contra de la ida.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.