Volver a noticias

Apostamos por un partido largo entre Richard Gasquet y Dominic Thiem

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Richard Gasquet-Dominic Thiem, de la primera ronda del APT Metz:

1,85: Más de 22,5 juegos.

2,30: Ambos tenistas ganarán un set.

Richard Gasquet-Dominic Thiem

Richard Gasquet (85 ATP, 36 años, Francia, 28-19 en 2022; 11-8 en superficie dura) vs Dominic Thiem (182 ATP, 29 años, Austria, 14-14 en 2022; 6-3 en superficie dura).

H2H: 2-1. El último choque fue para Thiem en Beijing 2019.

Richard Gasquet está en la recta final de su carrera, dejando pinceladas de su gran nivel. Comenzó 2022 jugando el Australian Open, donde cayó en 2R ante Van de Zandschulp. Volvió a Francia para jugar en Montpellier (donde cayó en cuartos ante M. Ymer) y Marsella (donde perdió en 2R ante Rublev, tras vengarse en 1R de Ymer). En marzo jugó los Masters 1000 estadounidenses. En ambos cayó en 1R. Gasquet comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde perdió en cuartos ante Coria. En Belgrado cayó en 1R ante Kecmanovic. Y en Estoril alcanzó de nuevo los cuartos de final, donde cayó ante Báez. Seguidamente jugó dos Challengers en Aix En Provence y Burdeos, sin éxito. A continuación jugó el ATP 250 Ginebra, donde perdió en semifinales ante Joao Sousa. En Roland Garros, ganó en 1R a Lloyd Harris y perdió en 2R ante Korda. Alargó la temporada de arcilla llegando a las semis en el Challenger de Lyon. En Wimbledon ganó a Sousa y McDonald y perdió en 4 sets ante Van de Zandschulp. Se pasó de nuevo a la tierra batida para jugar en Gstaad (2R ante Berrettini) y Kitzbühel (1R vs Ofner). A continuación viajó a EE. UU. Jugó en Winston-Salem, alcanzando los cuartos de final, donde perdió con Djere. En el US Open tuvo una destacada actuación, eliminando a Daniel y a Kecmanovic, para caer en 3R ante Nadal.

Dominic Thiem terminó 2020 como n.º 3 de la ATP. En 2021 comenzó su retroceso, terminando el 15. Y este año ha caído hasta el puesto 339 de la ATP. Una lesión en la muñeca y un tratamiento muy conservador han cortado la trayectoria de un jugador con nivel para estar inamovible en el top 10. Este año 2022 solo ha podido jugar 10 partidos. Perdió en primera ronda en el Challenger de Marbella, en Belgrado, en Estoril, en Madrid, en Roma, en Ginebra y en Roland Garros. Ganó su primer partido ante su compatriota Misolic en el Challenger de Salzburgo, para caer en 2R ante Bagnis. En Bastad cayó en 3R ante Báez, tras imponerse a Ruusuvuori y a Bautista. En Gstaad estuvo aún mejor; cayó en semifinales ante Berrettini. En Kitzbühel cayó en 3R ante Hanfmann. Y en Winston-Salem también llegó hasta la 3R, cayendo ante Draper. Thiem llegó rodado al US Open, pero tuvo mala fortuna en el sorteo, ya que le tocó a Carreño en 1R y le derrotó en 4 sets. Después, jugó un Challenger en Rennes y llegó a la final, que perdió ante Ugo Humbert.

Pronóstico

El partido parece muy igualado, que suponemos que se irá a los 3 sets. Es un partido para apostar en vivo.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.