Volver a noticias

Apostamos por una nueva victoria de Sabalenka por 2-0 ante Keys

Cuándo juegan y dónde ver el Keys-Sabalenka

US Open. Semifinal. Pista rápida. 08-09. Movistar Deportes.

Aryna Sabalenka (2 WTA, 25 años, Bielorrusia, 4910; 295 sobre pista dura; 2015 sobre pista dura en 2022; racha: 8-2) vs Madison Keys (17 WTA, 28 años, Estados Unidos, 3311 en 2023; 197 sobre pista dura; 25-14 sobre pista dura en 2022; racha 7-3).

H2H: 0-0.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka, cuya cuota de victoria se paga a 1,36 aquí, empezó la temporada jugando y perdiendo 2 partidos de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, ante Rybakina y Swiatek. Despues ganó el torneo de Adelaida, derrotando a Noskova en la final. También ganó el Australian Open, tras imponerse en la final a Rybakina. Posteriormente, jugó en Dubái, donde ganó a Davis y Ostapenko, y perdió frente a Krejcikova. Más lejos llegó en Indian Wells; alcanzó la final ante Rybakina y la kazaja se vengó de la derrota sufrida en Melbourne. En Miami ganó 3 partidos y cayó ante Cirstea en cuartos de final. En Stuttgart alcanzó la final, pero no pudo hacer nada ante Swiatek. En Madrid, logró una nueva victoria, tras vengarse de la número 1 polaca en la final. Cansada, jugó en Roma, y perdió en su primer encuentro ante Kenin. Ya en Roland Garros, ganó a Kostyuk, Shymanovich, Rakhimova, Stephens y Svitolina, y perdió la final ante Karolina Muchova. Se pasó a la grama en Berlín, donde perdió en 2R ante Kudermetova. En Wimbledon venció a Udvardy, Gracheva, Blinkova, Alexandrova y Keys, y cayó en semifinales ante Jabeur, en 3 sets. Después, cruzó el Atlántico para jugar en la pista dura de Montreal, donde cayó en 3R ante Samsonova. En Cincinnati estuvo mejor, ya que ganó a Li, Kasátkina y Jabeur, para caer en semifinales frente a Muchova. Y en el US Open ha ganado a Zanevska, Burrage, Burel, Kasátkina y Zheng. No ha perdido ningún set y solo ha cedido 21 juegos en 4 encuentros. Está imparable y le ha quitado a Swiatek el número 1 de la WTA.

Madison Keys

Madison Keys, cuya cuota de victoria se paga a 3,10 aquí, comenzó 2023 en la United Cup, donde ganó sus 5 partidos. En el Australian Open perdió en 3R ante Azarenka. Se desplazó después al golfo Pérsico, donde cayó en Doha en 1R (Ostapenko) y en Dubái en 4R (Gauff, 62 75). A continuación jugó los dos torneos grandes de marzo en EE. UU. En Indian Wells cayó en 1R ante Cirstea y en Miami en 2R frente a Krejcikova. Se pasó a la tierra batida en Charleston, donde llegó a los cuartos de final (perdiendo con Kasátkina). Se saltó la mayoría de los torneos sobre arcilla. En Roma, perdió en 4R ante Kalinina. En Roland Garros, ganó a Kanepi, pero perdió ante Day en 2R. Y ya sobre grama, en Eastbourne ganó el torneo tras imponerse a Martincova, Wang, Martic, Gauff y Kasátkina. Y en Wimbledon ganó a Kartal, Golubic, Kostyuk y Andreeva, para caer en cuartos de final ante Sabalenka. Cruzó el Atlántico para jugar en su país. En Washington, perdió en cuartos de final ante Sakkari. En Montreal, en cambio, cayó antes, en 2R ante Paolini. En Cincinnati no pudo superar la 1R ante Mertens. Y en el US Open está mostrando su mejor nivel, como en las grandes ocasiones. Ha ganado a Rus, Wickmayer, Samsonova, Pegula y Vondrousova.

Pronóstico

Sabalenka es clara favorita para derrotar a Keys, en dos sets. La americana está en un gran momento, pero la bielorrusa parece claramente superior.

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.